Las fondas del terror en Valparaíso

La tranquilidad es algo que no ha acompañado a cada jornada de las fondas del Parque Alejo Barrios en Valparaíso, ya que se han producido graves hechos de violencia.


Junto a las balaceras, riñas con arma blanca, ahora se suma otro incidente en las fondas del Parque Alejo Barrios de Valparaíso.

Una familia del cerro Barón llegó al lugar a festejar el '18', cuando cerca de las 21.30 horas decidieron separarse en grupos.

Luego de unas horas la menor de 16 años, no contestó su celular y sus cercanos comenzaron a buscarla. Apareció al rato cerca de la zona de los baños con su rostro congestionado por el consumo de alcohol, sin su teléfono y con fuertes dolores en su zona genital, según informó hoy el medio La Estrella de Valparaíso.

Sus acompañantes optaron por llevarla de inmediato al hospital Van Buren, donde los médicos le realizaron exámenes toxicológicos y corporales, que evidenciaron una "sospecha de abuso sexual".

El fiscal de turno, Claudio Uribe, dispuso que Carabineros diera cuenta del hecho a la Fiscalía, y se tomara declaración a la víctima que está a la espera de ser citada a declarar al Ministerio Público.