Las emotivas palabras de la mamá de Fernanda Maciel al entregar carta dirigida al alcalde de Conchalí

pericia bodega fernanda maciel Paola Correa
La madre de Fernanda Maciel se ha mantenido alejada de los medios en el último tiempo, aunque en esta oportunidad se refirió solo a la actividad.

Este jueves la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, llegó hasta la municipalidad de Conchalí para hacer entrega de una carta dirigida al alcalde, René de la Vega.

En la misiva se daba cuenta de los 80 casos que existen en la comuna de personas pérdidas, y Correa llegó hasta el lugar tras aceptar la invitación del movimiento que busca impulsar la Ley de Extraviados.

En conversación con Hola Chile, según consigna La Cuarta, la mamá de Fernanda sostuvo "siento que es importante que la municipalidad esté con nosotros. El apoyo uno lo necesita. La verdad es que yo me he sentido bastante sola, pero sigo adelante”.

En relación al día que informó sobre la desaparición de su hija, Paola Correa recordó que "cuando yo les dije que mi hija estaba desaparecida, ellos me dijeron que no, que mi hija ‘andaba carreteando’. Yo hubiera querido que la hubieran empezado a buscar altiro, pero nadie me escuchó”.

Además, considera que "si a mí me hubieran escuchado mi hija hubiera aparecido la primera semana, y no un año y cuatro meses después. Yo creo que al principio me trataron hasta como sospechosa”.

Finalmente, al ser consultada si hubiera sido distinta la situación en el caso que existiera la ley no quiso seguir hablando. Aunque agradeció el apoyo médiatico que a tenido el brutal crimen de Fer.