La teoría de Luis Pettersen por su nueva citación a declarar

Luis Pettersen
Luis Pettersen no es el único citado a declarar nuevamente, ya que también deberán acudir familiares de Fernanda.

Este miércoles volverá a declarar ante personal de Carabineros, Luis Pettersen, en la investigación por la muerte de quien fuera su pareja, Fernanda Maciel. Por el brutal crimen hay un imputado, quien se encuentra en prisión preventiva.

En conversación con Bienvenidos, Pettersen sostuvo que cree que fue citado nuevamente porque "van a querer ver las declaraciones anteriores, si puede existir una contradicción mía de alguna parte, yo creo que me van a preguntar que hice el día que Fernanda desapareció (...) yo creo que van por ahí".

Agregando que "yo creo que van por si yo tengo alguna contradicción, yo creo que aún deben tener la duda".

Consultado si considera que aún es sospechoso para la Fiscalía indicó que "obvio, yo creo que en este minuto nada es descartable, pero yo estoy con una tranquilidad enorme. No tengo ningún problema en declarar las veces que ellos quieran".

Aunque reconoció que existe un agotamiento mental, pero considera que se debe avanzar y su idea es que todo fluya.

"Yo creo que van a empezar a ver si se les pasó algo, porque nosotros creemos que hay un tercer involucrado (...) porque ahora están saliendo los trapitos al aire", comentó

Sobre el tercer involucrado manifestó que "yo sé quien podría ser, pero no puedo dar nombre. Porque nadie tiene el derecho de culpar a una persona hasta que no existan pruebas". Aunque considera que la tercera persona está actuando igual que Felipe Rojas, sin dar declaraciones.