Sorpresa en el viaje de Colo Colo a Barranquilla: La novedad de Jorge Almirón para enfrentar a Junior
Por: Catalina Abarca
NOTAS DESTACADAS
¡Más problemas! Las dos nuevas bajas que se suman a Universidad de Chile
¡IMPARABLE! Matías Soto supera un duro rival en Challenger 75 de Santa Cruz
¿Están matando el fútbol? FIFA confirma show de medio tiempo para la final del Mundial 2026
¡No pudo ser! Malas noticias de Nicolás Jarry llegan desde Portugal
¡UNA ENORME ALEGRÍA! La Roja sub-17 logra clasificar al Mundial de la categoría
De posibles imputados a víctimas: Liberan a familia tras dar muerte a asaltante en El Bosque
Decisión de congelar el GAM enciende la polémica: Exigen retomar trabajos mientras el Gobierno se aferra al recorte de gastos
¿Fue mérito suyo? Nicolás Córdova se sube al carro de la victoria tras clasificación de Chile Sub 17 al Mundial
“Yo también celebré cuando se murió”: Así justificó hijastro de Jorge Ugalde inquietantes audios revelados
“¿Y por qué no te quedai' calla'?”: Kramer la rompe con nueva imitación de Mara Sedini tras compleja semana
Colo Colo ya partió rumbo a Colombia, donde enfrentará a Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro albo logró imponerse a su rival en la ida por la cuenta mínima y en su próximo encuentro deberán asegurar este resultado para pasar a la siguiente ronda del torneo internacional.
Sobre cómo planteará el partido Jorge Almirón hay varias incógnitas, sobre todo si consideramos la situación que se vive en torno a Arturo Vidal, quien fue baja en el duelo pasado producto de una lesión. Lo cierto es que el "King" quiere estar en este crucial partido. De hecho, el mediocampista aseguró a Cooperativa Deportes que "va a llegar".
Otra de las sorpresas es César Fuentes, quien viajó como parte de los convocados del Cacique, lo que llamó la atención pues no ve acción desde marzo pasado. El jugador lleva casi cinco meses sin salir a la cancha producto de su lesión por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Y aunque existe la posibilidad de que no juegue en el encuentro ante Junior, lo cierto es que el DT de los albos está integrando al "corralero" al plantel tras la compleja lesión que sufrió durante el partido con Sportivo Trinidense durante la fase de grupos de Copa Libertadores.
Respecto al torneo internacional, Colo Colo saldrá a la cancha este martes a mantener el resultado conseguido en el partido de ida gracias al gol de Vicente Pizarro, quien se convirtió en el heróe de la noche. Los hinchas colocolinos tienen cita mañana martes 20 de agosto a las 20:30 horas.

5164