¿Arrepentido o no? La reacción de Wilmar Roldán después de robarle a La Roja en Copa América
NOTAS DESTACADAS
Wilmar Roldán tuvo un pésimo cometido al arbitrar el último partido de La Roja en Copa América y se robó las miradas de todo el mundo por sus malas decisiones. Sin embargo, el juez colombiano parece haber hecho oídos sordos a todas las críticas y reapareció en las redes sociales dejando un mensaje.
El árbitro pasó por alto todos los malos comentarios hacia su trabajo e incluso el reclamo formal que realizó Pablo Milad, en el que se exigía su suspensión indefinida. Y es que en su cuenta de Instagram publicó una historia con la foto oficial en la que aparece junto a los capitanes de Chile y Canadá.
"Vamos con todo" fue uno de los mensajes que dejó Roldán, pero no fue el único. Un poco más abajo y con letras más pequeñas, el árbitro internacional también agregó "gracias por el apoyo" y una emoji de emoción, dejando en claro que no hizo ninguna autocrítica después de robarle descaradamente a La Roja en el certamen continental.
Quizás te pueda interesar: ¿Se queda o se va? Maximiliano Falcón habló sobre su futuro en Colo Colo
Recordar que el desempeño del árbitro en el partido dejó mucho que desear debido a que pasó por alto una clara agresión de Bombito en contra de en contra de Rodrigo Echeverría, la cual merecía tarjeta roja directa. Para más remate, después se inventó una expulsión de Gabriel Suazo que terminó por sucumbir cualquier esperanza chilena.
Es así como al parecer Wilmar Roldán hizo oídos sordos a todos los comentarios tanto de la prensa chilena como internacional respecto a su mal cometido. El árbitro parece no haber realizado ninguna autocrítica y está listo para seguir impartiendo justicia en los desafíos más importantes de América.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.