La particular celebración de Gary Medel en el 2-0 ante Paraguay

La particular celebración vino tras el triunfo de Chile sobre Paraguay de este domingo estuvo acompañado por un gran ambiente en el Estadio San Carlos de Apoquindo, algo que fue destacado por el propio Gary Medel, que agradeció el aliento de los hinchas y la presencia de los bombos en las tribunas del recinto. 

A través de su Instagram, el "Pitbull", lanzó un potente mensaje.

"Muchas gracias a 'La Banda del Mumo' y a los Cruzados por llevar los bombos y alentar todo el partido. El equipo está muy agradecido por esta linda noche", fue el mensaje de Medel. 

El defensa de la selección chilena Gary Medel bromeó con la desatada celebración que tuvo en el palco del Estadio San Carlos de Apoquindo y se tomó una fotografía con la "víctima" del zamarreo, tal como publicó la esposa del jugador, Cristina Morales en una historia de Instagram.

"Primicia! El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo (audífono) que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", escribió Morales. 

Recordar que Medel estaba suspendido para el duelo ante Paraguay, por lo que vio el encuentro desde el palco junto a quienes no fueron considerados por el técnico Martín Lasarte.

Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000016


HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.