La inesperada defensa de Pamela Jiles a Cathy Barriga tras críticas por foto en ropa interior ¡Esto dijo!

Jiles cathy barriga
Cathy Barriga también se refirió a la situación asegurando que en la playa se anda con menos ropa, por lo que no entiende.

Diversas críticas recibió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras publicar en sus historias de Instagram una fotografía en ropa interior y pijama. Sin embargo, quien salió en su defensa fue la diputada, Pamela Jiles.

En la imagen publicada por Barriga se le puede ver frente a un espejo con sostenes, la parte de abajo de un pijama y una bata abierta, deseando un buen día.

Ante las críticas a la alcaldesa, Jiles indicó en sus redes sociales que "la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie".

La reacción de la periodista generó una serie de comentarios entre los que se encuentran: "Que mujer más hermosa e inteligente es cathy barriga....la envidia de las feas y ordinarias de la izquierda y el frente amplio....", "Estoy de acuerdo. Lo q hay q criticar es su horrible gestión, sus gastos egocéntricos y su poco respeto por la Comuna q la votó", y "no creo q este en cuestión la fotografía en sí, más bien es el trasfondo q pareciera tener".

Cathy Barriga indicó en el programa «Me Late» de UCV, que "en la playa uno anda con menos roja, entonces no entiendo".