¡La hicieron pebre! redes sociales en contra de Carla Zunino por respaldar el actuar de Carabineros

La periodista fue duramente criticada por su visión a favor del actuar de la policía en las manifestaciones.

La comunicadora mostró su visión respecto al actuar de Carabineros en las protestas:

"El mínimo parte en esta idea de que nadie puede venir e interrumpir el tránsito y el derecho de la libre circulación de las personas por una manifestación que no está autorizada".

"Creo que ese mínimo ayer se plica con la marcha de las educadoras de párvulo y si uno se ciñe a la ley estaría bien aplicado el protocolo", expresó sobre la reprimida manifestación que vivieron  las educadoras, donde hasta "Baila Pikachú" terminó mojado por el denominado "guanaco".

"Siento que para este mínimo, Carabineros aplica el protocolo y funciona. Pero tengo la impresión de que para el máximo se descontrola. ¿En qué sentido? en que muchas veces no se dicen, no se ve o no se percibe el nivel de violencia que tienen algunas turbas“, agregó.

Claro que inmediatamente explicó a qué se refería con aquella frase; “si Carabineros llegara al máximo, entonces eso sería una carnicería, con estas marchas que son más pacíficas adelantan protocolos que se debiesen aplicar con el máximo, con aquellos que están saqueando, pero muchas veces carabineros no están con los que están saqueando, sino con los que están más tranquilos (…) hay una lupa gigante sobre Carabineros, yo creo que tienen miedo".

“Ahora la gente va a decir que soy pro paco, porque la gente es buena para catalogar”, dijo más tarde.

La reacciones en Twitter no se hicieron esperar: