¡"No se puede ir a ningún lado"! La fuerte polémica de Damián Pizarro con Le Havre

Damián Pizarro deja el Le Havre.

Por: Gonzalo Zamora

Colo Colo celebró este año su Centenario en lo que fue una verdadera temporada para el olvido tanto en lo deportivo como en lo institucional. Todo comenzó con la temprana eliminación de copas internacionales, la cuál trajo grandes polémicas donde incluso algunos hinchas lamentablemente perdieron la vida.

Esto trajo fuertes represalias por parte de la Conmebol, por lo que los albos tuvieron que pagar fuertes sumas en castigos, lo que les provocó ahora un enorme problema económico, lo cuál se está viendo directamente reflejado en el actual mercado de fichajes, donde el presupuesto para esto es menor comparado al de otros años.

Por otro lado y volviendo a lo deportivo, Colo Colo finalizó la temporada en la octava posición del Campeonato Nacional, quedando así fuera de toda copa internacional para este 2026. Ahora con un nuevo torneo que se suma al fútbol nacional, los albos esperan ser más competitivos y mejorar esta nueva temporada.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en el fútbol.

En los últimos días se supo que Colo Colo habría concretado el regreso de Damián Pizarro tras su paso por Europa, donde además estaba en rebeldía por no presentarse al inicio de la temporada del Le Havre. El delantero llegaría a préstamo al cacique por una temporada con una opción de compra al termino de la misma.

Una fuerte polémica

Pero en las últimas horas esto no estaría cerrado, ya que desde Francia aseguran que no han terminado su vínculo y tampoco han aprobado este supuesto préstamo. El propio presidente del Le Havre señaló que, "No he firmado ningún documento formalizando la rescisión del contrato de préstamo de Damián Pizarro. Sin eso, no puede irse a ningún lado". Además amenazan que en caso que el jugador no vuelva a los entrenamientos, sería sancionado por falta grave.

También te puede interesar: ¿Se olvidan de Óscar Salomón? El otro central que podría llegar como refuerzo a Colo Colo

NOTAS DESTACADAS