Sigue empeorando: la módica forma de pago tras el fichaje de Maximiliano Falcón en Inter Miami
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
¡Más problemas! Las dos nuevas bajas que se suman a Universidad de Chile
¡IMPARABLE! Matías Soto supera un duro rival en Challenger 75 de Santa Cruz
¿Están matando el fútbol? FIFA confirma show de medio tiempo para la final del Mundial 2026
¡No pudo ser! Malas noticias de Nicolás Jarry llegan desde Portugal
¡UNA ENORME ALEGRÍA! La Roja sub-17 logra clasificar al Mundial de la categoría
De posibles imputados a víctimas: Liberan a familia tras dar muerte a asaltante en El Bosque
Decisión de congelar el GAM enciende la polémica: Exigen retomar trabajos mientras el Gobierno se aferra al recorte de gastos
¿Fue mérito suyo? Nicolás Córdova se sube al carro de la victoria tras clasificación de Chile Sub 17 al Mundial
“Yo también celebré cuando se murió”: Así justificó hijastro de Jorge Ugalde inquietantes audios revelados
“¿Y por qué no te quedai' calla'?”: Kramer la rompe con nueva imitación de Mara Sedini tras compleja semana
Las últimas semanas de Maximiliano Falcón en Colo Colo fueron para el olvido, pues protagonizó una rebeldía sin precedentes para que los albos lo dejaran partir. Ahora, cuando se pensaba que la cosa no podía empeorar, se conoció la forma en que los de la MLS pagarán su fichaje.
Todo fue revelado por el propio Aníbal Mosa, quien después de perder contra O’Higgins se refirió al tema. "Nos ha llegado solo un millón de dólares por Falcón, el otro nos va a llegar el próximo año (2026)", dijo el mandamás del Cacique.
Es decir, la dirigencia de los albos deberá esperar una temporada más para recibir el 100% de la venta de Maximiliano Falcón, situación similar a la de Damián Pizarro y Udinese, equipo que también pagó en cuotas su traspaso.
Quizás te pueda interesar: Con uñas y dientes: Jorge Almirón es tajante y defiende a criticado jugador de Colo Colo

Por el lado del uruguayo, después de sumarse al equipo recién ayer hizo su debut en el duelo válido por la Concachampions. El "Peluca" respondió de buena manera e incluso sacó un balón de la línea en la victoria 3-1 del Inter Miami.
Es así como el equipo de David Beckham pagará en cuotas el fichaje de Maximiliano Falcón, quien dejó Colo Colo después de un largo periodo de tiempo para probar otra experiencia en el extranjero jugando al lado de Lionel Messi.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

5161