La figura de la Selección Chilena se tiene fe: "podemos dar el batacazo contra Argentina"

Jugadores la roja

La Selección Chilena ya está mentalizada en lo que será la nueva fecha FIFA que disputarán ante Argentina y Bolivia, la cual será clave para encender o sepultar definitivamente la mecha de la ilusión. En ese sentido, la gran figura del equipo demostró que tiene la esperanza intacta.

Se trata de Lucas Cepeda, quien habló con los medios y dijo que "todos los jugadores que citaron están en buen momento. Podemos dar el batacazo, podemos sorprender y me quedo tranquilo. La verdad es que tengo muchas ganas de jugar el jueves”.

En ese sentido, la gran figura de Colo Colo y de la Selección Chilena añadió que "ahora toca descansar y los que vamos a La Roja a enfocarnos en sacar los seis puntos".

Quizás te pueda interesar: ¿Para ilusionarse? Aníbal Mosa cuenta la firme sobre la apelación del Cacique en Libertadores

Jugadores Selección Chilena
Luca Cepeda tiene la esperanza intacta con La Roja.

Recordar que La Roja está última en la tabla de posiciones, razón por la cual está obligada a sumar los seis puntos en esta doble fecha para llegar con chances importantes a los dos últimos partidos contra Brasil y Uruguay.

De todas formas la ilusión está intacta, al menos, en los jugadores y así lo demostró Lucas Cepeda. Lo cierto es que para derrotar a Argentina, la Selección Chilena tendrá que mejorar considerablemente lo mostrado en los últimos duelos.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

¡Se acerca el mercado!: Los dos nombres que toman fuerza para fichar por Colo Colo

Lucas Cepeda Colo Colo

¡Se frotan las manos!: El millonario precio que le puso Colo Colo a Lucas Cepeda

caballos

¡Con kayak y todo! Hombre rescata caballos tras el temporal en la zona sur

Selección Chilena

"Muy difícil decir que no": El nuevo DT candidato que le hace ojitos a la Selección Chilena

pescadores

Inquietante hallazgo: Nuevo avance en la búsqueda de pescadores desaparecidos en San Pedro de la Paz

Franco Calderón y Leandro Fernández

¡Peor de lo esperado!: Desolador parte médico de Franco Calderón y Lea Fernández remece a la U

Arturo Vidal Colo Colo

"Quererlo y respetarlo": Ex Colo Colo protege con garras y dientes a Arturo Vidal de sus críticos

Cataldo

“Hay una línea roja que se cruzó”: La advertencia de Ministro Cataldo por crisis educacional frente actos delictivos en colegios

Manuel Monsalve

“Agradecemos sinceramente el interés”: Familia de Monsalve actualiza su estado de salud tras someterse a cirugía

pescadores desaparecidos

Pescadores desaparecidos: Encuentran embarcación vacía en San Pedro de la Paz

Enrique Osses U de Chile

La brutal confesión de Enrique Osses sobre cuál club es hincha: "Voy a seguir siendo…"

Fernando De Paul y Arturo Vidal

Formador de Claudio Bravo culpa a De Paul tras conflicto con Vidal: "Tiene responsabilidad"

Diego Rivarola / Arturo Vidal y Fernando de Paul

El ácido análisis de Rivarola tras cruce entre Arturo Vidal y Fernando De Paul: "Es un poco revelador"

presidente Gabriel Boric

¡Queda poquito! La tierna postal que compartió el presidente Boric a nada del nacimiento de su primera hija

Jorge Almirón Colo Colo

Colo Colo busca romper el mercado con refuerzo obsesión de Jorge Almirón: "Lo quiere desde..."

Gustavo Quinteros Colo Colo

"No es confiable": Ex Colo Colo no quiere ver a Gustavo Quinteros en La Roja por mala persona

extranjero

¡Quedó todo grabado! Extranjero quiso sobornar a funcionario PDI y terminó detenido

club nocturno

Carabineros y bomberos al rescate: El drama de hombre que estaba carreteando y terminó encerrado en club nocturno

Manuel Monsalve

¡De urgencia! ¿Por qué tuvieron que trasladar a Manuel Monsalve a una clínica?

Jugadores Universidad de Chile

¡Comienzan a despedirse! Los tres cortados de Universidad de Chile para el segundo semestre