La desubicada publicidad de Pepsi utilizando la crisis del agua en Osorno

Tras cumplir cuatro días sin agua potable en Osorno producto del derrame de petróleo en el Río Rahue de parte de la empresa ESSAL, los habitantes no están del mejor humor y lo hicieron saber con la desubicada publicidad que subió Pepsi a sus redes sociales.

La ciudad de Osorno se encuentra en una emergencia sanitaria luego que la empresa ESSAL contaminó el Río Rahue con petróleo, ocasionando el corte obligado del suministro de agua potable, lo que ha llevado a un profundo malestar en la población, alterando el normal funcionamiento de la comuna del sur de Chile.

Además de los problemáticas que se ha visto en la ciudad, ahora los habitantes tienen que convivir con las desubicadas bromas de parte de la empresa Pepsi, quienes realizaron una desubicada publicación en su cuenta de Instagram, indicando lo siguiente:

“Atención Osornino! Recuerden que no deben beber agua hasta nuevo aviso". Luego, en la siguiente publicación señalaron “Solución: Pepsi Zero heladita! 100% sabor 0% azúcar“.

Tras las críticas en todas sus redes sociales, la empresa tuvo que borrar la publicación y debió emitir una disculpa a través de todas sus cuentas :

“Como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca. Fue un error involuntario causado por faltas a los procedimientos de aprobación y estamos redoblando nuestros protocolos”.

Como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el...

Publicado por Pepsi en Sábado, 13 de julio de 2019