¿Es culpable del momento? La cuestionable actitud de Pablo Milad tras derrota de Chile
NOTAS DESTACADAS
La Selección Chilena atraviesa uno de los peores momentos de su historia tanto futbolística como dirigencialmente. Es por esto que Pablo Milad es uno de los principales apuntados de la situación, críticas que aumentaron después de su cuestionable actitud tras la humillación sufrida con Bolivia.
El actual presidente de la ANFP no quiso dar la cara después de una de las peores derrotas en la historia de La Roja y abandonó el Estadio Nacional en silencio, sin dar declaraciones e intentando pasar lo más desapercibido posible para no asumir culpas en la lamentable actualidad que vive el fútbol chileno.
Al pésimo momento que vive La Roja también debe sumarse la crisis que se ha presenciado en las distintas ramas de la Selección, donde el fútbol femenino y las series menores han sumado fracaso tras fracaso en cada competición disputada. Además, los problemas financieros han sido una constante en la gestión de Pablo Milad, lo cual ha sido perjudicial para el desarrollo del fútbol chileno.
Quizás te pueda interesar: Arturo Vidal deja de lado a La Roja y entrega ilusionante promesa en Colo Colo
A todos estos fracasos futbolísticos hay que sumarle también las constantes ocasiones en las que la Conmebol ha pasado por sobre su mandato, instancias en las que se le ha faltado el respeto a todo un país. Sin ir más lejos, dos claros ejemplos de esto son los constantes y notorios malos arbitrajes contra La Roja y la exclusión del país en la organización del Mundial 2030.
Las actuales Eliminatorias tienen muy mala pinta para La Roja, pues está penúltimo con solo un punto más que Perú. Selecciones como Paraguay e incluso Bolivia han sumado más unidades que Chile y todos están preocupados de lo compleja que se ve la situación.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.