La broma de la ex esposa de la U a Esteban Paredes tras goleada histórica: "Estuve una semana enojado"
NOTAS DESTACADAS
Esteban Paredes participó de una divertida dinámica con Johnny Herrera en TNT Sports en el marco de la previa del Superclásico número 196. Historias de Matchday es el nombre del especial en el que el ídolo azul conversó con el ex goleador de Colo Colo, instancia en la que opinaron sobre jugadores, intercambiaron anécdotas y demostraron que su rivalidad solo era adentro de la cancha.
En este contexto, el nuevo jugador de Santiago Morning contó un particular momento que vivió con su ex esposa, Jenny Lastra, quien es hincha de Universidad de Chile. El ídolo albo reveló a "Samurai Azul" la burla que recibió por parte de su ex pareja tras la histórica goleada azul, en la que la U le ganó 5 - 0 al club de Macul.
"Yo llego a la casa, y mi ex señora es de la U po'", comenzó contando Paredes, a lo que Johnny lanzó como broma: "Por eso la cambiaste". Tras esto, el delantero detalló que tras la goleada a manos de los dirigidos -en ese entonces- por Jorge Sampaoli su ex "me dijo 'yo pensaba que estábamos jugando tenis'. Estuve una semana enojado. No salí como en un mes".
En medio de la conversación, los ídolos del fútbol chileno opinaron sobre las actuales figuras de Colo Colo y la U. Uno de los nombres que salió al baile fue el de Gabriel Castellón, quien recibió duras críticas por parte de ambos. "Gabriel jugó mucho tiempo en Wanderers… después se fue a Huachipato, hizo buenos partidos, salió campeón… pero, yo pienso que no es para la U", señaló Paredes.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Tras esto, el ex goleador del Cacique explicó que "la U ha tenido arqueros sobresalientes… Para mí, tiene dos arqueros que son ídolos como Superman (Sergio Vargas) y tú (Johnny Herrera), y con todo respeto, él no es un jugador para la Universidad de Chile".
Dichos que fueron respaldados por Johnny Herrera, quien comentó que "me pasa parecido, como que le falta la chaucha para el peso", mientras que Esteban agregó que a Castellón "le falta un poquito más de personalidad".