La broma de Carlos Larraín por el museo de cera en Las Condes

carlos larrain
Carlos Larraín se ha mantenido fuera de la primera línea de la política, tras terminar su período senatorial y no repostular a la presidencia de RN.

El ex senador de RN, Carlos Larraín, no descartó competir con Joaquín Lavín, por el sillón municipal de Las Condes. En esta comuna Larraín fue concejal por más de una década, y uno de sus hijos actualmente ocupa el mismo cargo.

Durante su participación en Estado Nacional Larraín criticó la gestión del actual alcalde, manifestando que "Las Condes es una comuna que tiene 300 millones de dólares todos los años para gastar (...) y el cableo subterráneo, mejorar las veredas, Colón oriente que tiene sus realidades peculiares (...) hay mucho que hacer".

Agregando que "la gestión de Lavín me parece que está encaminada, principalmente, en llamar la atención a su manera de hacer política, que no es la que a mí me gusta".

Pero también el ex senador se dio el tiempo para bromear con el cuestionado Museo de Cera, en la comuna, asegurando en el programa- según consignó La Tercera- que “de repente hay comunas que están a palos con el águila y nosotros inaugurando un Museo de Cera…me va a meter al Museo de Cera más amarillo de lo que ya estoy”.

Hace algunas semanas el senador, Andrés Allamand, sostuvo que "no creo que el museo de cera sirva para ganar una elección presidencial".