¡No está conforme! La autocrítica de Gabriel Castellón en Universidad de Chile
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, Universidad de Chile debió visitar a Audax Italiano en La Serena por una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los azules necesitaban seguir sumando puntos para recuperar la cima del torneo, pero en un partido bastante complicado y con superioridad numérica, cayeron por la cuenta mínima ante el cuadro itálico.
Con este resultado, el romántico viajero continúa ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque con la derrota de Coquimbo Unido, sólo se ubica a una unidad del cuadro pirata. Pero por otro lado, también tiene encima a Universidad Católica con las mismas unidades y a Colo Colo a sólo un punto de distancia.
Ahora, Universidad de Chile tendrá que enfrentara Deportes Copiapó en condición de local el próximo domingo desde las 17:30 horas. Cabe señalar que el cuadro de Copiapó viene precisamente de vencer a Coquimbo Unido y buscará con todo un buen resultado ante los azules para salir de la parte baja de la tabla.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Tras el regreso del segundo semestre de la temporada, el romántico viajero no ha obtenido los resultados esperados, es más, como lo mencionamos, perdió el liderato en la tabla de posiciones. Esto es algo que el equipo quiere corregir en el duelo de este fin de semana ante Deportes Copiapó y continuar luchando por el título del torneo.
Uno de los jugadores que habló esta semana en Universidad de Chile fue el portero Gabriel Castellón quien mostró una importante autocrítica del equipo. "Hemos hecho autocrítica no hemos podido sumar, con Cobresal hicimos buen partido faltó resguardar la ventaja. Con Audax fue un mal partido, nos costó la posesión, buscar pases y fue uno de los partidos más bajos".