Junior Playboy entrega impactantes detalles de su conversación con los extraterrestres

NOTAS DESTACADAS

Figura de la U de Chile fue detenido tras chocar e intentar fugarse en Argentina

"U de Chiste": Streamer argentino se burló de los hinchas de la U y entregó su apoyo a Colo Colo

FPF planea realizar un "Clásico del Pacífico" en la próxima fecha FIFA en EE.UU

Mauricio Pinilla sacó la voz tras pasar por un complicado momento de salud

Patricia Maldonado calificó de "bolsa de caca" a Mon Laferte en Las Indomables

¿Por qué el Olympique de Marsella estaría enojado con Alexis Sánchez?

Gabriel Suazo lanza una dura acusación contra su ex representante

Ingeniero criticó el sitio donde la U planea construir su anhelada casa propia

La Combo Tortuga se convirtió en el nuevo patrocinador de un club nacional

Claudio Reyes aclaró la cobarde golpiza que le propinó a Jajá Calderón
El exchico reality, Junior Playboy, nuevamente sorprendió a todos sus seguidores tras su participación en el programa Todos a la mesa de TV+, donde habló sobre su nueva vida, la que está más cercana a lo espiritual.
Cuando le consultaron por el collar que estaba usando, dijo que "Es una piedra, un cuarzo, que, bueno, fue un regalo de mis hermanos mayores. Miden tres metros por si querís conocerlos. Son grandes".
Luego, le preguntaron por el lugar en el que dio con los supuestos seres gigantescos. "Acá, en el Cajón del Maipo, en Baños Morales. En serio. Son altos, son seres divinos. La existencia de que somos nosotros mismos, pero cuerpos más grandes, seres perfectos. Me pude comunicar con ellos telepáticamente. Conversamos bastante. Yo les pedía disculpas por mis hermanos de acá en la Tierra. Siempre son buenos para cochinear, botan colillas de cigarro, estamos destrozando", señaló.
"Por toda la gente que ha hecho desorden acá. Ellos están para cuidar la Tierra. La Tierra se hubiera destruido a qué rato, compadre, si no es por qué están ellos aquí. Para que yo trate de una u otra manera dar una información. Cuesta por la imagen que he tenido de antes. Que soy travieso, que soy farandulero, todo eso, pero yo hoy en día soy otro. Yo soy un maestro. Y quiero que se me respete como tal. Como un maestro, no como un payaso circense", explicó.
En esa misma línea, aprovechó de aclarar que "yo soy la misma persona. Lo que pasa es que evolucioné. Llegaron unos despertares en mí que me cambiaron totalmente. Yo en lo personal, ya no me siento humano. No sé cómo explicarlo, porque es difícil llenar todas las bocas o hacerle entender a todas las personas. Con esta mente, humano no. Porque, a la edad que tengo yo, me cuesta gastarme a todo".
"Al semáforo, a la cotidianidad, al sistema, a las leyes, al cinismo, a la hipocresía", indicó el exchico reality. Finalmente, dijo que también aprovechó la instancia para comentar que tiene estas conexiones y experiencias paranormales "desde chico. Lo que pasa es que mi abuela hacía todas estas cosas, igual. Ella es para el otro lado sí, para el lado oscuro".
NOTAS DESTACADAS

Patricia Maldonado calificó de "bolsa de caca" a Mon Laferte en Las Indomables

Claudio Reyes aclaró la cobarde golpiza que le propinó a Jajá Calderón

Cuñado de Giorgio Jackson se "quebró" en Instagram tras renunciar a su trabajo en el MOP

"Me cagué": Romeo Santos tuvo una curiosa reacción tras sentir un sismo en Chile

Sebastián Piñera se "lavó las manos" tras indultar al asesino de Rita Olivares en su Gobierno

Evelyn Matthei le mandó un potente recado al Presidente Gabriel Boric por Twitter

Gabriel Boric anuncia que acompañará a Carabineros en operativos policiales

Abel Zicavo publicó insólita fotografía de su íntimo matrimonio con Camila Vallejo

Gabriel Boric sorprende al realizar un potente gesto a los Carabineros que protegen La Moneda

Vlado Mirosevic realizó una grave denuncia contra Gonzalo de la Carrera

Irací Hassler salió a borrar los grafitis en las calles del centro de Santiago

Kel Calderón respaldó a Marcianeke luego de la humillación que sufrió por parte de TVN

Gabriel Boric pide dejar “la discusión de trincheras” tras asesinato de carabinera en Quilpué

Karol Cariola entregó sus argumentos para rechazar un sexto retiro

Cadem revela cuáles son las instituciones que generan menos confianza en Chile

Cadem revela que un mínimo porcentaje cree que Gabriel Boric tiene experiencia para gobernar

CUT exigió al Gobierno llegar al salario mínimo de $500 mil para enfrentar alza de alimentos

Mario Marcel habló tras el rechazo del proyecto de autopréstamo en el Congreso

Sebastián Piñera le envió un potente mensaje político a todo el país
