"Fueron años muy lindos": Jugador de Colo Colo comienza a despedirse y su salida es casi un hecho
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo arrancó su pretemporada y el técnico Jorge Almirón empieza a afinar el equipo de cara a su segundo año en el banco, y en medio de varias especulaciones sobre su futuro, uno de sus dirigidos rompió el silencio y comenzó a despedirse de la institución, por lo que su salida es casi un hecho en Macul.
Se trata de Matías Moya, atacante que no pudo conquistar a su entrenador y, en conversación con Radio Cooperativa, puso en duda su continuidad en el 'Cacique': "A prepararnos con todo, en mi caso donde me toque, si me toca quedarme, dar lo mejor como siempre, y si me toca salir, también, estar al máximo nivel".
En esa línea, si bien no logró explotar su potencial desde su arribo en 2023 proveniente de Ñublense, el formado en River Plate se mostró agradecido del 'popular': "Fueron dos años muy lindos igual dentro de todo. A pesar que no tuve muchos partidos, cada partido que me tocó jugar intenté dar lo mejor, siempre al cien con esta camiseta".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
"Si me toca quedarme, seguir de la mejor manera, y si me toca irme, también me voy contento, porque no me guardé nada, siempre me entrené al máximo, siempre profesional. Ahora que sea lo que Dios quiera. Si me toca quedarme pelearla como siempre y cumplir todos los objetivos con este club", profundizó sobre su situación.
"Obviamente mi prioridad es acá en Colo Colo, obviamente uno quiere estar siempre. Ahí vamos a ver qué pasa, todavía no tengo una respuesta y una decisión tomada", añadió Moya, para finalmente dejar su futuro en manos del Cacique: "En estos días vamos a ver la decisión que toma el técnico y el club, así que ahí vamos a ver".
Te puede interesar: ¡Sería una locura!: Club chileno busca romper el mercado y arrebatarle este refuerzo a Colo Colo