Jueza queda impactada tras ver video de abuso sexual de un padre a su hija

El acto habría sido grabado, por el Sargento de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso.

Un hecho macabro sucedió en la ciudad de Valparaíso, ya que, una mujer habría denunciado a su marido de haber violado a su hija de 7 años, según la testigo hay un video del suceso donde el sargento de La Armada, le pediría a la menor que le practicara sexo oral.

Este mismo video fue el que pudo ver la jueza Nora Bahamondes que no pudo ocultar su impacto y rechazo ante tan macabro acto. La jueza presencio el video junto a la fiscal y abogada del caso, también estuvo el acusado.

El acto habría sido grabado, por el Sargento de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de la ciudad puerto, en su celular. Esto fue un antecedente presentado por la denunciante.

Las imágenes produjo impacto por parte de quienes pudieron observarlo, la Jueza Bahamondes en varias ocasiones se llevó la mano al rostro mostrando rechazo  por tan vil acto cometido por el padre.

El sargento fue formalizado por abuso sexual y producción de material pornográfico, lo que le significaría una pena mínima de 13 años de cárcel.

Video Destacado