José Antonio Neme "destrozó" a Karen Rojo tras ser detenida en Países Bajos

“Si tuviera que escapar de la Justicia a la última persona que le pido consejos es a Karen Rojo”, lanzó el periodista.


El animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, se lanzó sin filtro con la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien fue capturada la madrugada del miércoles por efectivos de Interpol en Ámsterdam.

Luego de conocerse la información proporcionada por la Fiscalía Regional de Antofagasta respecto a la detención de Rojo, y la entrega en exclusiva del matinal “Mucho Gusto” de la primera fotografía de la condenada exedil en la nación europea, el rostro de Mega se descargó en contra de la funcionaria pública, sentenciada a cinco años y un día por fraude al fisco tras malversar 24 millones de pesos en asesorías comunicacionales para su campaña de reelección edilicia.

“Hay prófugas malas y esta prófuga”, inició su discurso el periodista, quien no escatimó en sus cuestionamientos hacia el actuar de la ex edil tras conocer del fallo de la Corte Suprema.

“Si tuviera que escapar de la Justicia a la última persona que le pido consejos es a Karen Rojo”, enfatizó el animador del matinal, quien destacó la actitud de relajo que mostró la funcionaria pública al ser reconocida por José Henríquez, el cineasta chileno que le tomó las primeras fotos en Ámsterdam.

La exalcaldesa Karen Rojo fue detenida esta madrugada en Países Bajos. Fuente: Twitter.

“Tiene una actitud de relajo, hay una mirada que es un poco más intensa porque sabe que le están sacando una foto. No es la condición de prófugo que uno se imaginaría. Angustiada, porque está eludiendo una condena judicial. No sé qué es lo pasa por la cabeza de esta mujer (...) es una pésima prófuga, no ve televisión. Además, Ámsterdam es chico”, agregó.

Las críticas del comunicador a la ex prófuga siguieron unos minutos después, luego que la exministra Karla Rubilar se integrara al panel del matinal y también abordara la detención de la fugada exalcaldesa.

“(Karen Rojo) es un fraude, una gran promesa (de la política) no termina de esta forma. Patética, saliendo de un minimarket. Todo el currículum de Karen Rojo se cae cuando queda al mismo nivel de un Rafael Garay”, finalizó.