José Antonio Neme "destrozó" a Karen Rojo tras ser detenida en Países Bajos

NOTAS DESTACADAS

Berizzo estaría indignado con Bravo por privilegiar sus vacaciones

Tomás Alarcón no quiere volver por ningún motivo al fútbol nacional

Ministro Ávila salió al paso por denuncias de abusos durante operativo en escuela de Talcahuano

Doctor Ugarte asegura que se podía prevenir la falta de camas críticas e hizo un llamado al Gobierno

Javier Olivares encendió las redes con polémica comparación entre Beatriz Hevia y Elisa Loncon

María Luisa Cordero es desaforada: Corte de Santiago acogió la solicitud

Patricia Maldonado se enfureció por comentario en vivo sobre caso Macaya

Rafael Garay realizó una sentida confesión en medio de entrevista con JC Rodríguez

Rodolfo Carter tuvo tenso cruce en vivo con el abogado Inti Salamanca

Ídolo de Colo Colo se ofrece para ayudar a Damián Pizarro
“Si tuviera que escapar de la Justicia a la última persona que le pido consejos es a Karen Rojo”, lanzó el periodista.
El animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, se lanzó sin filtro con la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien fue capturada la madrugada del miércoles por efectivos de Interpol en Ámsterdam.
Luego de conocerse la información proporcionada por la Fiscalía Regional de Antofagasta respecto a la detención de Rojo, y la entrega en exclusiva del matinal “Mucho Gusto” de la primera fotografía de la condenada exedil en la nación europea, el rostro de Mega se descargó en contra de la funcionaria pública, sentenciada a cinco años y un día por fraude al fisco tras malversar 24 millones de pesos en asesorías comunicacionales para su campaña de reelección edilicia.
“Hay prófugas malas y esta prófuga”, inició su discurso el periodista, quien no escatimó en sus cuestionamientos hacia el actuar de la ex edil tras conocer del fallo de la Corte Suprema.
“Si tuviera que escapar de la Justicia a la última persona que le pido consejos es a Karen Rojo”, enfatizó el animador del matinal, quien destacó la actitud de relajo que mostró la funcionaria pública al ser reconocida por José Henríquez, el cineasta chileno que le tomó las primeras fotos en Ámsterdam.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/5HS3NLPRIJGUNLIRYAYBU625ZI.jpg)
“Tiene una actitud de relajo, hay una mirada que es un poco más intensa porque sabe que le están sacando una foto. No es la condición de prófugo que uno se imaginaría. Angustiada, porque está eludiendo una condena judicial. No sé qué es lo pasa por la cabeza de esta mujer (...) es una pésima prófuga, no ve televisión. Además, Ámsterdam es chico”, agregó.
Las críticas del comunicador a la ex prófuga siguieron unos minutos después, luego que la exministra Karla Rubilar se integrara al panel del matinal y también abordara la detención de la fugada exalcaldesa.
“(Karen Rojo) es un fraude, una gran promesa (de la política) no termina de esta forma. Patética, saliendo de un minimarket. Todo el currículum de Karen Rojo se cae cuando queda al mismo nivel de un Rafael Garay”, finalizó.
NOTAS DESTACADAS

Berizzo estaría indignado con Bravo por privilegiar sus vacaciones

Tomás Alarcón no quiere volver por ningún motivo al fútbol nacional

Ídolo de Colo Colo se ofrece para ayudar a Damián Pizarro

Arturo Vidal espera llegar al próximo Mundial con Chile

Revelan que Diego Sánchez ya se olvidó de Yamila Reyna

Hinchas de Colo Colo siguen "chatos" con refuerzo que trajo Quinteros

Desde el Barcelona dicen que Messi se fue a un fútbol con poca presión

En Argentina toman una drástica medida en contra de hinchas de Colo Colo

Marcelo Salas fue aplaudido por Universidad de Chile tras su visita al CDA

Se va de la elite del fútbol: Leo Messi ya tiene nuevo club

Gustavo Quinteros podría dejar Colo Colo para ir a Brasil

Hinchas de Colo Colo se enfrentaron con fanáticos de Boca

Guarello dice que el grupo de Colo Colo en Libertadores "vale callampa"

Gustavo Quinteros tras derrota ante Boca: “No hubo diferencias futbolísticas”

Colo Colo se hunde en la Copa Libertadores tras derrota ante Boca

Carla Pardo dejó la escoba con foto en sus vacaciones con Claudio Bravo

Locura en Brasil por el nivel de Erick Pulgar en Flamengo

Triplica la del Marsella: La jugosa oferta que recibió Alexis Sánchez

Claudio Bravo ataca a Coke Hevia y publica polémico video del periodista: "El de la cantina..."
