José Antonio Kast y Alejandro Guillier protagonizan intensa pelea: Se dijeron de todo

GUILLIER KAST
Las reacciones de Kast y Guillier generaron una serie de comentarios. Sin embargo, los dos seguían su discusión a través de la red social.

El senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, no se quedó callado y le respondió al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, luego que éste lo mencionara en una entrevista en Mesa Central de Canal 13.

Kast afirmó que "Guillier es un peligro institucional. Si yo le entrego el timón del barco a él hoy tendríamos una asamblea constituyente, el doble de impuesto y habría a lo mejor, eliminado las AFP. Sería un desastre”.

Ante esto el aludido, a través de su cuenta de Twitter, dijo que "Curiosamente @joseantoniokast, es el gobierno de @sebastianpinera que tú apoyaste, el que prometió empleo, crecimiento y #tiemposmejores, y hoy hay más cesantía, estancamiento y Piñera habla de los #tiemposdifíciles".

Pero Kast le respondió a Guillier, manifestando que "Vaya a dormirse una siesta Senador, en el Gobierno de su Presidenta habia menos empleo, menos crecimiento y el país claramente retrocedió. Por suerte nos libramos de tenerlo como Presidente!".

Ante esto el senador aseguró que "como todo populismo de derecha, operas sobre noticias falsas y descalificaciones. Eres un peligro para el debate democrático y como sabes que Lavín impedirá que seas el líder de la derecha tratas de tener prensa recurriendo a la peor política. Eres el Bolsonaro chileno".

Las reacciones de ambos generaron una serie de respuestas en redes sociales. "Qué manera de perder el tiempo escuchando a los políticos en chile mandarse recados por twitter", "Kast asquea. Ese humanoide no debiera respirar nuestro aire", y "Alejandro lo mejor es ignorar a Kast", fueron algunos de los comentarios.