José Antonio Kast le entrega un especial consejo al Gobierno de Piñera tras primarias en Argentina

jose antonio kast argentina
A juicio del ex parlamentario los resultados en Argentina dejaron muchas cosas claras, por lo que cree que el Gobierno liderado por Piñera debe concretar algunas acciones.

A través de su cuenta de Twitter el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a las primarias en Argentina donde el actual Mandatario, Mauricio Macri, sufrió una dura derrota. A raíz de lo sucedido le entregó un especial consejo al Gobierno de Sebastián Piñera.

"Los resultados en Argentina son claros: cuando la derecha gobierna como la izquierda, es la izquierda la que gana. Espero que el Gobierno de Chile aprenda y en estos 1.000 días que quedan, empiece a cumplir los compromisos de su programa #Paso2019", indicó Kast.

Además, añadió "Ojalá que mañana el Presidente revise los resultados de las primarias en Argentina y guarde en un cajón la Encuesta Cadem. Más convicción, menos calculadora".

Sus comentarios provocaron diversas reacciones en la red social, quienes se mostraron a favor y en contra de su posición.

"Todos los argentinos en Chile !! Ahí si que la hacemos de oro", "Argentina no tiene salida ni escapatoria, esta yendo directamente en un tren bala con escala final a Venezuela", y "Que Chile se prepare para lo que vendrá ... una oleada de empresarios argentinos huyendo de la debacle económica de su país", fueron parte de las respuestas que recibió el ex parlamentario.

El Ministerio del Interior de Argentina con cerca del 90% de los votos escrutados informó que el Frente de Todos peronista había obtenido más del 47%, frente al 32% de la coalición en el gobierno, Juntos por el Cambio.