Jorge Sharp le respondió a Alberto Plaza con letra de una canción

Jorg
Interpretando parte de la canción “Yo te seguiré”, fue que el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, le respondió al cantante sobre sus críticas por los desmanes ocurridos en la Cuenta Pública del 2019.

Una inédita respuesta fue la que sacó del bolsillo Jorge Sharp contra los emplazamientos de Alberto Plaza, utilizando el mismo método que ocupó a través de su cuenta de Twitter durante la jornada de este lunes.

En dicha ocasión, el cantautor utilizó la red social para apuntar que “el alcalde Jorge Sharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá”.

“Me pareció que se pasó de rosca el amigo Alberto Plaza con su comentario, y qué mejor que responder con música a una persona que tiene oídos sordos de lo que está pasando en el país”, señaló el edil.

Consultado por la gran cantidad de personas convocadas por la marcha de profesores, el alcalde ironizó afirmando que -a su parecer- los invitó el Gobierno.

“El Gobierno está invitando a todo el mundo a que se le vaya en contra, porque creo que no están haciendo las cosas bien (…) Si el Gobierno tiene la posibilidad de escuchar que escuche, que no cometa un error y no avance en un proyecto que está generando resistencia en un mucha gente”, sentenció Sharp.