Jorge Sharp le "enrostra" a Piñera antiguo compromiso con Valparaíso

Tras publicar las imágenes y realizar un emplazamiento, Jorge Sharp recibió diversas respuestas de sus seguidores.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, utilizó su cuenta de Twitter para recordarle al Presidente de la República, Sebastián Piñera, el compromiso que hizo el año pasado para ayudar a los trolebuses de la comuna puerto.

El edil recordó una entrevista del Mandatario con Mucho Gusto, el 18 de octubre de 2018. Ante la consulta del animador, Luis Jara, si todos nos vamos a unir para salvar los trolebuses, Piñera dijo de inmediato que "Sí".

Agregando "ayer hablé con la ministra, y le haremos un aporte adicional. Yo he andado en los troles, en Valparaíso (...) nos fascinaban”, y luego insistió “Sí, buenas noticias vamos a salvar los troles”.

Al recordar esta entrevista, con el video incluido, Sharp manifestó "Con mucho respeto presidente @sebastianpinera, esperamos que el gobierno cumpla con su compromiso con Valparaíso y troles".

Su emplazamiento generó una serie de reacciones en la red social. "Este señor no cumplirá.alcalde", "Estimado a @JorgeSharp, no le crea a este mitómano compulsivo", y "Ahh pero cuando hay que financiar el Transantiago", fueron parte de las respuestas que recibió el edil.

https://twitter.com/JorgeSharp/status/1161032353160015875