Todo no es alegría: Jorge Almirón se resigna ante pésima noticia en Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo concretó la llegada de Mauricio Isla y Cristián Riquelme, dos nuevos laterales que se sumarán a las órdenes de Jorge Almirón para las próximas temporadas. Sin embargo, todo no es alegría debido a que el entrenador recibió una pésima noticia que lo obligará a resignarse.
Y es que Almirón tenía como prioridad también reforzar el equipo con un extremo que pudiera jugar por ambas bandas, pero al parecer este deseo no se le cumplirá en este mercado de fichajes. Según aseguró el periodista Rodrigo López de D Sport, este refuerzo "no va llegar".
El plantel se cerrará con las llegadas de Javier Correa, Mauricio Isla y Cristián Riquelme, motivo por el que Almirón deberá esperar hasta final de año para buscar reforzar el equipo con su anhelado extremo. De todas formas en aquel mercado también podrá buscar otras posiciones que estime conveniente.
Quizás te pueda interesar: ¡Lo que hubiera sido! Johnny Herrera revela el delantero de talla mundial que buscó la U
De todas formas la dirigencia cumplió con creces al desembolsar una alta suma de dinero para traer a Javier Correa y cubrir con otra de las grandes exigencias del entrenador. Además, la llegada de Isla aportará con jerarquía y potenciará considerablemente la competencia interna con Óscar Opazo.
De esta manera los albos tienen prácticamente cerrado el plantel para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile en este segundo semestre. De momento el desafío más cercano para el Cacique es Huachipato, a quien enfrentarán este sábado en el Estadio CAP de Talcahuano.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.