¡No es santo de su gracia! Johnny Herrera vuelve a cargar contra Arturo Vidal en Colo Colo

Johnny Herrera y Arturo Vidal

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde dependiendo de algunos resultados, Colo Colo podía gritar campeón frente a su gente en el estadio monumental al enfrentar a Deportes Iquique, quienes se mantienen en la búsqueda de meterse en los puestos de copas internacionales.

El encuentro en sí se dio bastante favorable para los albos en todo momento, donde incluso tuvieron un penal a favor y también Deportes Iquique sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, haciéndoles mucho más cuesta arriba el partido. Finalmente, los albos se quedaron con una cómoda victoria por 3-0, pero no pudieron gritar campeón, ya que los azules también ganaron su respectivo encuentro.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con una ventaja de dos unidades sobre su más cercano perseguidor, Universidad de Chile. Ahora en la última fecha, los albos tendrán que salir en condición de visitante a buscar los tres puntos ante un descendido Deportes Copiapó, quienes no tienen nada que perder.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

La temporada está llegando a su fin, ya que este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Nacional, donde tanto Colo Colo como Universidad de Chile están peleando por quedarse con la corona este año, pero los albos corren con la primera opción del título, ya que tienen una buena ventaja de dos puntos sobre los azules en la tabla de posiciones.

Pero el roce y la rivalidad de ambas instituciones se ha llevado fuera de la cancha al cuerpo de los históricos, ya que Johnny Herrera, exportero azul, volvió a cargar contra Arturo Vidal al ser comparado con Charles Aránguiz. "¿Cómo que Vidal jugó toda la temporada? Si estuvo casi todo el año lesionado. Jugó el clásico y por culpa de él Colo Colo lo perdió. Aránguiz por lejos".

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal Colo Colo

Lo que nadie quería oír: Arturo Vidal habla por primera vez de su retiro como futbolista

clark

Abismal diferencia: filtran los sueldos de Michael Clark, Aníbal Mosa y de Juan Tagle en sus clubes

Claudio Crespo

Cero arrepentimiento: El fuerte descargo de Claudio Crespo tras videos filtrados

Ale Valle

“Me siento orgullosa”: Ale Valle recuerda su salida de la TV tras denunciar a carabineros

¡Se supo todo! Marcelo Díaz revela el secreto que tiene en Universidad de Chile

Arturo Vidal Colo Colo Copa Libertadores

¡Por micrófono abierto! Arturo Vidal revela dolencia que preocupa a Colo Colo

Jugadores Colo Colo

¿Problemas de dinero? La preocupante deuda que mantiene Colo Colo con el Fisco

Claudio Crespo

¡Apuntó contra Gustavo Gatica! Las fuertes palabras de Iván Poduje tras filtración de videos de Claudio Crespo

Colo Colo vs Deportes Limache

¡PARECE CHISTE! Partido de Colo Colo y Limache sufre varias modificaciones

Aníbal Mosa Colo Colo

¡No se guardó nada! El potente discuso de hincha en junta de accionistas de Colo Colo

Colo Colo Estadio Monumental incidentes

¡Tenía condena por homicidio! Colo Colo toma acciones por hincha contratado en el club

Choferes protagonizan feroz pelea y destruyen sus autos: Uno ni siquiera era el dueño del vehículo

ex carabinero Claudio Crespo

“¡Que se queme, el cul…”: Los impactantes videos de ex carabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica

U de Chile jugadores

Problemas: Municipalidad de Ñuñoa le sube el arriendo del Estadio Nacional a la U de Chile

Alexis Sánchez Udinese

Se aleja de Chile: el gigante que quiere a Alexis Sánchez para el Mundial de Clubes

colo colo

Accionista de Colo Colo deja épica intervención que sacó aplausos en las redes sociales

u de chile

¿Nueva polémica? La razón por la que el partido entre U de Chile y U Católica fue reprogramado

Brayan Cortés Colo Colo

No es primera vez: el motivo por el que Brayan Cortés podría perder la titularidad en Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa responde con todo por grave denuncia del bloque Vial para sacarlo de Colo Colo

TEA

Caso de agresión de una profesora a alumno TEA llegó a la Fiscalía ¡Le dio una cachetada!