Johnny Herrera deja irónica frase por penal cobrado a favor de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo derrotó a Unión Española en un partido en el que no mostró su mejor versión, pero la noticia se la terminó robando un penal cobrado a su favor, el cual no dejó a nadie contento. Es por esto mismo que Johnny Herrera se tomó su tiempo y le dedicó un irónico comentario a la jugada
"Llega tarde, sí hay penalcitos y penales, mala pata… para qué va a querer pegar una patada. Es la típica que anticipas... la típica que la tocas, pinchas la pelota y te hacen el penal", comenzó diciendo el exarquero de la U en el panel de TNT Sports.
Lo más picante vino después de un diálogo con el resto de los panelistas, donde el ídolo de Universidad de Chile afirmó que los albos suelen beneficiarse. "Penalcito, de esos que se cobran, de esos que los árbitros cobran en el Monumental", aseguró Johnny Herrera.
Quizás te pueda interesar: Por su hinchada: Alexander Aravena le toca la oreja a la hinchada de Universidad Católica
¿Cuándo juega nuevamente Colo Colo?
El Cacique juega nuevamente este sábado 27 de julio contra O'Higgins en el Estadio Monumental, así que deberá dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en este nuevo e importante partido. El nivel mostrado contra los hispanos dejó muchas dudas y por lo mismo tendrán que volver a reencantar a los hinchas en esta nueva jornada.
Fue así como Johnny Herrera puso en dudas el penal cobrado a favor de los albos en el último partido contra Unión Española, el cual generó muchos comentarios entre los analistas especializados. De todas formas eso ya quedó en el olvido y el Cacique finamente sumó los tres puntos contra los hispanos.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.