Johnny Herrera defendió a Pablo Solari tras sus críticas contra Colo Colo

"Uno entiende la forma que tiene Morón o el dirigente a cargo, pero Solari está viendo pasar una de las oportunidades de su vida”, señaló el ex portero de la U.

Johnny Herrera.
Johnny Herrera.

Una de las grandes polémicas que ha tenido el mercado de fichajes en Chile es el caso de Pablo Solari. El delantero de Colo Colo tenía todo listo para emigrar al América de México, sin embargo, desde el club albo le cerraron la puerta a la partida del "Pibe" en estos momentos, desatando toda la molestia del jugador trasandino en contra de la dirigencia de Macul.

Y uno de los que decidió sacar la voz y defender al jugador albo fue el ex arquero y símbolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien declaró que “hay que ponerse en el lugar del jugador. Uno entiende la forma que tiene Morón o el dirigente a cargo, pero Solari está viendo pasar una de las oportunidades de su vida”.

Incluso, el ‘Samurai Azul’ puso como ejemplo lo sucedido hace algunos años con el atacante Juan Ignacio Duma. “Cuando le ganamos una Copa Chile a Católica, en 2013 o 2014, hubo una oferta de tres millones y algo (de dólares) por él, pero la U le pone una cláusula de salida como de 11 millones”, dijo.

Ni que sea Cristiano Ronaldo lo van a sacar de la U. Después con Duma ‘pasó la vieja’ y tuvo problemas, se lesionó. Ojo que este caso no está lejos de eso”, indicó en su estilo el otrora golero de La Roja.