Johnny Herrera calienta el arribo de Lucero a la U con feroz dardo a Colo Colo: "Yo recuerdo que..."

Johnny Herrera calienta el arribo de Lucero a la U con feroz dardo a Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Finalmente, luego de semanas de especulaciones e incertidumbre, es cuestión de horas para que Juan Martín Lucero se convierta en el cuarto refuerzo de Universidad de Chile para este 2026, y fue Johnny Herrera quien no solo celebró su arribo al cuadro azul, sino que incluso repasó con ironía su pasado en Colo Colo.

En diálogo con LUN, el ídolo del Romántico Viajero aprobó categóricamente la contratación del 'Gato': "Lucero es un buen jugador. En principio fue un poco criticado en Colo Colo, pero cualquier persona que entiende de fútbol sabía que lo de él era muy colectivo muchas veces, no solamente hacer goles".

Además, mientras los fanáticos discuten cuál debería ser el rol del atacante trasandino considerando los fichajes en esa zona de la cancha, el otrora guardameta de la U afirmó que no habrá problemas: "Yo lo veo como un excelente complemento con Eduardo Vargas u Octavio Rivero, así que desearle lo mejor nomás".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Herrera perdona el pasado albo de Lucero

Y como era de esperarse, el controversial 'Samurai azul' se refirió al pasado del artillero en el Cacique, aunque lejos afectarle, más bien le da gusto por cómo abandonó Macul: "Él pasó por Colo Colo, pero yo recuerdo que él se quiso ir, entonces para mí es como que Lucero nunca quiso estar en Colo Colo, así que mejor todavía".

Ya en el cierre, Johnny Herrera no desaprovechó la instancia para elogiar la manera en que Lucero consiguió destrabar su situación en Fortaleza solo con el fin de ponerse la camiseta azul: "Además, habla muy bien de él que haya dejado de ganar mucha plata por rescindir el contrato en Brasil y llegar a la U".

Te puede interesar: ¡Baja de última hora!: La U y Meneghini pierden un titular fijo para enfrentar a Racing

NOTAS DESTACADAS