Joaquín Lavín repasó sin filtro a su hijo por su impuntualidad en la Cámara de Diputados

joaquin lavin cathy barriga
Sin embargo, Lavín si le prestó ropa a su nuera por las críticas que recibió por una fotografía con ropa interior en su cuenta de Instagram.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, no pudo evitar que en el matinal Bienvenidos le preguntaran este miércoles por la impuntualidad de su hijo, Joaquín Lavín León, a las sesiones de la Cámara de Diputados. Contrario a lo que muchos pueden haber pensado no lo defendió.

Un reportaje de T13 reveló que Lavín Jr. llegó tarde a 82% de las sesiones, con un promedio de 58 minutos de retraso.

Al ser consultado por el tema el diputado indicó "sé que he llegado atrasado, he tenido problemas para llegar desde temprano, pero tengo otros compromisos también que son importantes de cumplir y no he podido compatibilizarlo todavía".

Sin embargo, su papá no le prestó ropa, quien al ser consultado por el tema indicó en el matinal de Canal 13- según consigna La Cuarta- que "eso no tiene defensa. A la Cathy la defiendo, a Joaquín por los atrasos no”.

Agregando "tiene que arreglar eso, tiene que corregir eso. Yo no lo voy a defender. Unas cosa es el papá, otra cosa es el hijo".

En cuanto a las críticas a su nuera y alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por subir una fotografía en ropa interior y pijama a su cuenta de Instagram sostuvo que "fotos así hay muchas, el tema es que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojo, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de estas de repente… normalicemos la situación. No sean tan graves".