JC Rodríguez vive tenso momento con entrevistada que acusó secuestro de su perro: “Escúcheme usted primero” 

Rodríguez

Por: Lizbeth Cifuentes

Durante la jornada en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez vivió un tenso momento con una entrevistada que denunció que un vecino le había secuestrado a su perra llamada Luna. Cabe mencionar, que la mujer en cuestión había recibido más de 20 denuncias de sus vecinos por tenencia irresponsable del animal, que según testigos, pasaba amarrado y sin alimento suficiente. 

El matinal conversó en primer lugar con Erik, un vecino de Puente Alto que habría tenido retenida a Luna por los “maltratos” que esta perrita habría recibido. Sin embargo, Erik y Tamara los dueños del animal dijeron, que ellos jamás habían maltratado a su mascota y que lamentablemente Luna era escapista, por lo que si veía una reja abierta o un espacio para salir lo hacía rápidamente. 

Tenso momento entre JC Rodríguez y entrevistada 

También una vecina del sector se acercó al reportero del programa y le contó que el animal pasaba en la calle. “Están bien todos los elementos, pero la tenencia responsable implica que el perrito no puede andar todos los días en la calle y a toda hora. No puede ser una excusa que va a trabajar” partió diciendo Rodríguez sobre el caso, ya que sus dueños declararon que pasaban mucho tiempo fuera del domicilio. 

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Disculpe, pero nosotros tenemos que hacerle ver a usted que la tenencia responsable implica que el perrito no puede andar en la calle todo el día. No se les puede escapar”, añadió sobre lo mismo, lo cual molesto a la dueña quien aclaró. “No, si no anda nunca en la calle, son cosas fortuitas” dijo antes de ser interrumpida por el periodista que le dijo que eran varios los que la denunciaban. 

“Pero no es lo que dicen los vecinos, Tamara. Tenemos más de 20 mensajes…” aclaró el conductor del programa, mientras que Tamara decía “escúchame, escúchame, escúchame”.  “No, pero escúcheme usted primero. Tenemos más de 20 denuncias de vecinos suyos de que la perrita siempre está en la calle” lanzó  molesto el periodista. 

“A nosotros el año pasado efectivamente se nos arrancaba prácticamente todos los días, pero era porque pasaba por la parte de abajo de la reja. Nosotros no estábamos en todo el día. Después nos enteramos. Cerramos la reja abajo y nunca más se nos escapó la Luna. Nunca más tuvimos un problema ni un conflicto” explicó la mujer sin dejar satisfecho al panel. 

Finalmente, los dueños de Luna ingresaron al animal a su domicilio y el vecino que la mantuvo retenida se ofreció para darle paseos mientras estas personas se encontraban en el trabajo, lo que se desconoce si fue aceptado por la pareja.

Quizás te pueda interesar: Dichos de Boric sobre el perro “matapacos”: Ana María Gazmuri se lanza contra el presidente

NOTAS DESTACADAS

El zamarreo de Aníbal Mosa a Fernando Ortiz que tensiona su futuro en Colo Colo

¡Fuerte y claro!: El zamarreo de Aníbal Mosa a Fernando Ortiz que tensiona su futuro en Colo Colo

VIDEO: Piqué revela su favorito para la final del Mundial de la Kings League entre Chile y Brasil

VIDEO: Piqué revela su favorito para la final del Mundial de la Kings League entre Chile y Brasil

El revelador mensaje de Eduard Bello en su despedida de Universidad Católica

El revelador desahogo de Eduard Bello en su despedida de Universidad Católica: "Tenía todas las..."

Johnny Herrera calienta el arribo de Lucero a la U con feroz dardo a Colo Colo

Johnny Herrera calienta el arribo de Lucero a la U con feroz dardo a Colo Colo: "Yo recuerdo que..."

Julia Chuñil

Giro dramático en el caso de Julia Chuñil: El secreto que escondía la bodega de sus hijos

La U y Meneghini pierden un titular fijo para enfrentar a Racing

¡Baja de última hora!: La U y Meneghini pierden un titular fijo para enfrentar a Racing

Colo Colo muy cerca de fichar un delantero de lujo para este 2026

¡TODO LISTO! Colo Colo hace oficial la llegada de su cuarto refuerzo

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Chilevisión

Chilevisión transmitirá los JJOO de Invierno Milano Cortina 2026, y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

Chaleco López

Drama en el Dakar 2026: Chaleco López sufre y se aleja del podio en la penúltima etapa

De la prevención al impacto controlado: Cómo la ingeniería moderna transforma los automóviles en sistemas de protección inteligentes

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¿Ya tienen al 9 en mente? Aníbal Mosa descarta a dos posibles refuerzos de Colo Colo

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡El Centenario sigue golpeando! CS&D Colo Colo sufre millonaria demanda por cuantiosa deuda

¡INESPERADO! Figura del Barcelona se iría cedido a otro club de La Liga

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

¡SIGUEN HACIENDO HISTORIA! Chile se mete en la final de la Kings World Cup Nations

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista