JC Rodríguez se descarga furia con Carabinero que interrumpe despacho: “Prepotente”

Rodríguez

Por: Lizbeth Cifuentes

Durante la jornada en el Contigo en la Mañana, Julio Cesar Rodríguez se fue con todo en contra de un Carabinero que interrumpió un despacho de matinal sobre un incendio de un local comercial en Barrio Italia. En concreto, el uniformado le pidió alejarse a la notera del lugar de los hechos y le advirtió que le realizaría un control de identidad. 

Tras la situación, la reportera Daniela Muñoz se mostró impactada y aclaró que ella estaba parada transmitiendo desde un punto donde habían otras personas a las que no les dijeron nada “está un poco prepotente el señor” declaró. Además, mencionó que en el sitio no había ninguna huincha divisoria o que prohibiera el ingreso a esa calle. 

¿Qué dijo JC Rodríguez sobre la actitud del Carabinero? 

El periodista encontró insólita la situación y pidió a Carabineros revisar este tipo de comportamientos de sus miembros. “Qué manera de amargarte la mañana este carabinero, uniformado sin uniforme, que te deja una sensación amarga, que no entiende el derecho de los ciudadanos a estar informados” comentó en un principio el conductor. 

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Yo llamaría a la gente de Carabineros a que ese no es el comportamiento. No cuesta nada ser amable, no cuesta nada pedirle a alguien que abandone el lugar o decirle que esta zona la vamos a proteger, como siempre lo hacen. Entonces, se ve una persona déspota, prepotente, completamente alterada, de la nada. Además, pervirtiendo un derecho básico de todos los ciudadanos a estar informado” agregó. 

Finalmente comentó que “deja un sabor súper amargo, nos arruinó la mañana este carabinero, que es un prepotente. Así no se trata a la gente. Además, amenazando con un control de identidad, cuando estamos trabajando en vivo, que ni siquiera hizo. Esas actitudes son pésimas”.

Te puede interesar: Priscilla Vargas pierde la paciencia con Maite Orsini ¡le manda potente mensaje! 

NOTAS DESTACADAS

Kylian Mbappé recibe críticas.

¿Mal perdedor? Kylian Mbappé se llena de críticas por fea actitud al perder la Supercopa contra Barcelona

U de Chile no quiere cuotas por Lucas Assadi.

No confían en Atlético Mineiro: La única gran condición de U de Chile para vender a Lucas Assadi

Harold Mayne-Nicholls arrastra millonaria deuda.

¿No le salió rentable? Harold Mayne-Nicholls revela su millonaria deuda tras fracaso presidencial

Darío Osorio cuenta la firme de su posible fichaje por un gigante europeo

Atentos en Europa: Midtjylland planea vender a Darío Osorio y exige esta millonaria cifra

Octavio Rivero se olvida de Colo Colo.

¿Se olvida de Colo Colo? Octavio Rivero no esconde su alegría por fichar en U de Chile

Nicolás Jarry no puede en el Australian Open.

Lejos de su mejor versión: Nicolás Jarry cae tempranamente en la qualy del Australian Open

Polémica en la TV chilena: CNTV lleva a Canal 13 ante la justicia por su reportaje sobre Julia Chuñil

Polémica en la TV chilena: CNTV lleva a Canal 13 ante la justicia por su reportaje sobre Julia Chuñil

Colo Colo muy cerca de fichar un delantero de lujo para este 2026

¡Bombazo de mercado!: Colo Colo muy cerca de fichar un delantero de lujo para este 2026

Paulo Garcés amaga el retiro y tiene sorpresivo nuevo equipo en Chile

Paulo Garcés amaga el retiro y tiene sorpresivo nuevo equipo en Chile: "Bienvenido a..."

¡Usuarios aplaudieron el gesto! Presidente Boric extiende mano amiga a Argentina en medio de crisis por incendios forestales

¡Usuarios aplaudieron el gesto! Presidente Boric extiende mano amiga a Argentina en medio de crisis por incendios forestales

Gigante de Argentina y Sudamérica rompe el silencio sobre posible fichaje de Mauricio Isla

Gigante de Sudamérica rompe el silencio sobre posible fichaje de Mauricio Isla: "El mercado es..."

Johannes Kaiser cierra la puerta definitivamente a ser ministro de Kast

“Él no me ha pedido nada”: Johannes Kaiser cierra la puerta definitivamente a ser ministro de Kast

Nuevo club argentino va a la carga por Nicolás Guerra

"Preguntó condiciones": Nuevo club argentino va a la carga por Nicolás Guerra tras dejar la U

Así evaluaron a Vicente Pizarro en su primer triunfo con Rosario Central

Ya hace ruido en Argentina: Así evaluaron a Vicente Pizarro en su primer triunfo con Rosario Central

Jeannette Jara desafía al PC por Venezuela y exige una “reflexión incómoda” tras triunfo de Kast

“La derrota siempre es breve”: Jeannette Jara desafía al PC por Venezuela y exige una “reflexión incómoda” tras triunfo de Kast

¿Traición al deber? Voluntario de Bomberos confesó que inició incendio forestal en Coronel

¿Traición al deber? Voluntario de Bomberos confesó que inició incendio forestal en Coronel

Así despidió Colo Colo a una de sus figuras más queridas del equipo

Con Bad Bunny de fondo: Así despidió Colo Colo a una de sus figuras más queridas del equipo

Los millones que tienen a Lucas Assadi con pie y medio fuera de la U

¿Irrechazable?: Los millones que tienen a Lucas Assadi con pie y medio fuera de la U

Técnico chileno se ofrece a dirigir La Roja con tajante aviso

DT chileno exige dirigir La Roja con feroz ninguneo a sus colegas: "Soy el único a la altura"

Colo Colo contactó a Leandro Fernández y esta fue su respuesta

¿Será capaz?: Colo Colo contactó a Leandro Fernández y esto respondió el ex U de Chile