JC Rodríguez explota furia con comerciante chino en vivo
NOTAS DESTACADAS
Durante la jornada en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez vivió un tenso momento en contra de un comerciante chino al que descubrieron en Barrio Meiggs conduciendo un furgón en donde se hallaron a distintos ciudadanos extranjeros viajando sin ninguna medida de seguridad. Cabe mencionar que no fue el único furgón que descubrieron.
Así mismo, el personal de Carabineros aclaró en el programa que este tipo de situaciones suelen darse en este barrio comercial de la capital. Los animadores del matinal se mostraron sorprendidos sobre lo ocurrido, principalmente porque pudieron ver en plena transmisión uno de los furgones y en las condiciones en que viajaban estas personas.
¿Qué le dijo JC Rodríguez al comerciante chino?
El notero en terreno se acercó al comerciante chino, quien era el “jefe” y le consultó. “¿Es normal que ustedes trasladen a las personas de esta forma?” dijo a lo que el comerciante con un sonrisa en el rostro le respondió “no entiendo español”. Esto generó la indignación del comunicador quien no dudó en entregar sus descargos.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Acá veos furgones que deberían transportar cosas y transportan seres humanos. Después aparece un ciudadano chino que dice que no te entendía, pero te entendía ¿Esto es legal? ¿Por qué los lleva así? Yo creo que si se estira un poco más hilo se puede hallar una cuestión vergonzosa para el país” señaló el comunicador.
Por su parte, desde carabineros expresaron que “el sector de barrio Meiggs es un sector comercial, por lo tanto hay muchas personas extranjeras que trabajan en este lugar. Estamos revisando la documentación del vehículo y la irregularidad del transporte de estos trabajadores. No es primera vez que nos pasa, ya hemos infraccionado este tipo de situaciones que no corresponden”.
Te puede interesar:Exponen lo que le dijo Manuel Monsalve a su abogado tras ser esposado y enviado a la cárcel