"Hay que pelarse...": Figura del partido deja fuerte reto a sus compañeros tras amarga caída de Colo Colo

Javier Correa deja reto en Colo Colo.

Por: Fabián Marambio

Colo Colo disputó su segundo amistoso de pretemporada y terminó perdiendo por 3-2 ante el Alianza Lima de Pablo Guede. El partido mostró muchas debilidades del Cacique, y fue el propio Javier Correa quien salió al paso para llamarle la atención a sus compañeros.

Pese a que el delantero argentino anotó los dos goles albos, quedó muy molesto tras la caída. “Tenemos que seguir puliendo errores y un sistema de juego. Nunca pudimos sostener el empate unos minutos para nosotros, siempre corrimos de atrás”, señaló en la entrevista postpartido.

Javier Correa le deja reto a sus compañeros

Luego, al ser consultado por su doblete, el argentino arremetió para dejar un recado. “La verdad es que se habla mucho de mí. Me lo tomo con calma y tranquilidad, porque sé que hay muchos que quieren estar en este lugar, pero hay que pelarse el ojete para estar acá y yo me lo pelé”, añadió.

Quizás te pueda interesar: Alejandro Tabilo cae en primera ronda del Australian Open: solo queda un chileno en carrera

El Cacique ha mostrado muchas falencias tácticas durante estos partidos, pero esto no preocupa a Correa. “Hicimos un trabajo bárbaro en Pirque, estamos metiéndole duro acá también, pero la verdadera cara se empieza (a mostrar) el 1 de febrero y apuntamos para eso””, dijo para concluir.

Lo que viene para Colo Colo en Uruguay

Ahora los albos deberán pensar en su próximo partido de pretemporada ante Peñarol que se disputará este miércoles 21 de enero a las 21:00 horas. Este partido es clave, pues si el Cacique no muestra un buen desempeño podría comenzar complicar la estadía de Fernando Ortiz.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Postulan a Nicolás Córdova para seguir en La Roja.

¡Una nueva joya nacional! Nicolás Córdova sorprende con chileno-español en La Roja sub-20

¡Le rayaron la cancha! La advertencia de la dirigencia de Colo Colo a Fernando Ortiz

VIDEO | ¡Preocupación Mundial! Amistoso de Inter de Miami se suspende por preocupante motivo

Alejandro Tabilo Copa Davis.

¡Dió el golpe en Argentina! Alejandro Tabilo sigue firme en el ATP 250 de Buenos Aires

¿Lo hicieron de nuevo? Gendarmería desata el debate público tras liberar a un reo por error en Santiago

¿Lo hicieron de nuevo? Gendarmería desata el debate público tras liberar a un reo por error en Santiago

¿Qué pasó con Aníbal? El misterioso caso de joven detenido por Carabineros y desaparecido en Santiago

¿Qué pasó con Aníbal? El misterioso caso de joven detenido por Carabineros y desaparecido en Santiago

Hinchas pelean en arengazo de Colo Colo

¡Una pasión incontrolable! Tierno registro de hincha al conocer a su ídolo de Colo Colo

La tajante decisión de Javier Correa sobre su futuro en Colo Colo

¡Una carta menos! El jugador que le dijo que no a Colo Colo como opción de refuerzo

Sicariato en Lo Espejo: Banda de narcos habría ofrecido millonaria suma a cambio de la vida de alcaldesa

Sicariato en Lo Espejo: Banda de narcos habría ofrecido millonaria suma a cambio de la vida de alcaldesa

¡El gran damnificado! El jugador sacrificado por Francisco Meneghini en Universidad de Chile

¡Vuelve a las canchas! Esteban Paredes tendrá su primera experiencia como director técnico

“Me dio cualquier patá”: El brutal mensaje que destapó el asesinato de una joven a manos de su padre

“Me dio cualquier patá”: El brutal mensaje que destapó el asesinato de una joven a manos de su padre

¡Con un trafondo solidario! Dónde y a qué hora ver hoy la Noche Alba de Colo Colo

Cristián Zavala - Colo Colo

¡Continúa la teleserie! Nuevas novedades en la posible salida de Cristián Zavala de Colo Colo

Desinformación en X: INDH en el ojo de la tormenta digital tras masiva difusión de fake news

Desinformación en X: INDH en el ojo de la tormenta digital tras masiva difusión de fake news

Más imputaciones para Ángela Vivanco: Exministra enfrentará nueva formalización por hechos ampliados en Trama Bielorrusa

Más imputaciones para Ángela Vivanco: Exministra enfrentará nueva formalización por hechos ampliados en Trama Bielorrusa

Exfigura de La Roja y vieja obsesión de Colo Colo ya negocia con dos clubes chilenos

¡Impacto en el fútbol nacional! Exgoleador de La Roja y la U revela que tiene cáncer

Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

¡Una opción menos! Colo Colo pierde una de las cartas como posible refuerzo

¡Terremoto en el fútbol! Líder del Campeonato Nacional podría perder sus puntos por secretaría

¿Podrá estar ante Palestino? Se supo la resolución sobre el caso de Juan Martín Lucero en la U