¿Era para la U? Javier Correa aclara los polémicos dichos que dejó durante celebración con Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
La celebración de Colo Colo por ganar la estrella 34 dejó muchos mensajes por parte de los jugadores albos y algunos de ellos muy polémicos. Este fue el caso de Javier Correa, quien tuvo que salir a aclarar para quién iban dirigidos sus dichos mientras festejaba el título.
"Yo no di nombres, no dije nada personal a nadie (...) Fue un descargo que uno tenía, pero cuando uno dé nombres propios, me pueden juzgar. Cuando no, el que se quiera poner el poncho, que se lo ponga", dijo el delantero en diálogo con Radio ADN.
En ese sentido, el argentino agregó que "yo sigo pensando, nunca voy a arrepentirme de lo que digo. El que quiera agarrarlo, lo agarra. Si no, que lo deje pasar. No nombré a nadie. Cada uno hace lo que quiere".
Quizás te pueda interesar: Ya piensan en 2025: Colo Colo confirma las renovaciones de cuatro jugadores cruciales
Recordar que, mientras celebraba el trofeo, Correa gritó efusivamente "a llorar a la iglesia, a llorar a la iglesia. Somos campeones, la tienen recontra adentro". Todo esto rápidamente se viralizó y se vinculó con Universidad de Chile y su denuncia para intentar ser campeón por secretaría.
De todas formas fue el propio jugador albo quien aclaró que sus dichos no fueron para nadie en especial, solo un desahogo mientras celebraba la coronación de los albos como el mejor equipo chileno de la temporada 2024.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.