Iván Moreira 'destrozó' a Daniel Jadue por anuncio de querella

Tras recibir el anuncio de una querella en su contra por noticias falsas, el senador Iván Moreira atacó con todo al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.


El senador Iván Moreira tuvo su día de furia contra el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a quién acusó de arrendar una camioneta privada para hacer propaganda política.

La respuesta de la Municipalidad fue rápida indicando que “iniciaremos acciones judiciales contra el senador @ivanmoreirab pues dicha camioneta nunca ha prestado servicios en nuestra municipalidad. Alcalde @danieljadue ha condenado insistentemente todo tipo de violencia, incluida la difusión de noticias falsas!”.

Lejos de tranquilizar las cosas, Iván Moreira compartió un pantallazo del anuncio y arremetió con todo.

“Cobarde, llorón Alcalde Jadue me amenaza con querellas. No vaya a salir trasquilado, luego de su incitación al odio en mi contra que amenaza a mi familia indirectamente. Mentiroso, doble estándar, cínico. Felicitándome meses atrás al ser condecorado por Pdte Palestino en la defensa DDHH”, se descargó.

En otros tuits, el senador recordó un reciente cruce televisivo con Jadue e insistió en catalogarlo de “doble estándar”.

Qué hipocresía, doble estándar Alcalde Jadue en TV hablas de mi odio y ‘que soy feliz cuando no veo en la calle comunista vivo” Yo he defendido tu sangre pueblo.Y Pdte Palestina me condecoró por defender libertad y DDHH siempre del Pueblo Palestino. Cuando me encuentras me abrazas..”, aseguró.