Su llegada a la U es inminente: Inter de Porto Alegre confirma noticia sobre Charles Aránguiz

Charles Aránguiz - Inter de Porto Alegre

Por: Fabián Marambio

La U está intentado a toda costa dar el golpe al mercado contratando a Charles Aránguiz y por lo mismo hacen todos los esfuerzos posibles para lograrlo. En este sentido los azules ahora recibieron una gran noticia que prácticamente pavimenta la llegada del volante al club donde es ídolo.

Y es que a través de un comunicado, Inter de Porto Alegre confirmó la desvinculación del chileno decidiendo poner fin anticipado al contrato que los vinculaba hasta junio de 2025. Esta situación prácticamente confirma que el Bicampeón de América continuará su carrera vestido de azul.

"Sport Club Internacional informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Charles Aránguiz para la rescisión anticipada de su contrato laboral", declaró el equipo brasileño en el comunicado emitido en sus redes oficiales. Gracias a esto se espera que el jugador arribe este jueves a Chile para convertirse oficialmente en jugador de la U.

Quizás te pueda interesar: ¿Está dolido? Johnny Herrera deja despechados comentarios por arribo de Isla a Colo Colo

Charles Aránguiz - Inter de Porto Alegre
Charles Aránguiz tiene todo listo para ser nuevo jugador de la U.

Los hinchas azules están totalmente ilusionados de ver a Aránguiz con la camiseta de la U después de 10 años y solo faltan días para que esto vuelva a suceder. El viernes se realizará los exámenes médicos y en caso de aprobarlos firmará su contrato hasta diciembre de 2025, siendo presentado a estadio lleno en el próximo Superclásico con Colo Colo.

Solo es cosa de tiempo para que Aránguiz vuelva a calzarse la camiseta de Universidad de Chile y precisamente lo podría hacer contra su archirrival, a quien enfrentarán en el Estadio Nacional repleto de hinchas azules el próximo sábado 10 de agosto.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Polémica final Copa Chile Huachipato vs Limache.

¿Tenía que repetirse? En redes sociales se arma polémica tras penal que le dio la Copa Chile a Huachipato

El trolleo de Yasna Provoste que desató ola de reacciones tras cruce con Sichel

“Olvídame”: El trolleo de Yasna Provoste que desató ola de reacciones tras cruce con Sichel

EN VIVO | ¡Sigue el Minuto a Minuto de la Gran final de la Copa Chile!

¡Justo antes de su desaparición! Amiga de concejala de Villa Alegre revela misterioso desahogo que remece el caso

¡Justo antes de su desaparición! Amiga de concejala de Villa Alegre revela misterioso desahogo que remece el caso

¡Tras la reunión de directorio! Colo Colo toma decisión sobre la continuidad de Fernando Ortiz

¡Arremetió contra Kast! Crudo caso de mujer expuesto por Jara provoca reacción airada de su hijo

¡Arremetió contra Kast! Crudo caso de mujer expuesto por Jara provoca reacción airada de su hijo

Ministro Cordero advierte uso de cifras erróneas tras “lapsus” de Kast en debate

¡Hizo un llamado a no exagerar! Ministro Cordero advierte uso de cifras erróneas tras “lapsus” de Kast en debate

¡Tiene sólo 17 años! La joven promesa que ilusiona a Colo Colo para 2026

¿Tiene los días contados? Las posturas de los bloques de Colo Colo sobre Fernando Ortiz

Muere Pablo Rodríguez Grez, abogado de Pinochet y fundador de Patria y Libertad

En plena conmemoración del Día de los DDHH: Muere Pablo Rodríguez Grez, abogado de Pinochet y fundador de Patria y Libertad

Gustavo Álvarez dejaría la U.

¡Sería muy caro! La opción que se aleja de la banca de Universidad de Chile

Jara y Kast protagonizaron tenso cruce por 40 horas

¿Quién ganó el debate Anatel? Jara y Kast protagonizaron tenso cruce por 40 horas

Esteban González deja Coquimbo Unido y es nuevo DT de este club de México

Para comandar el barco: Coquimbo Unido tiene nuevo entrenador tras salida de Esteban González

Gustavo Álvarez negocia para salir de la U.

Muchos millones menos: la oferta con la que Gustavo Álvarez busca salir de la U de Chile

Arturo Vidal se pelea con Fernando Ortiz.

"Imposible que trabajen juntos": en Colo Colo detallan el quiebre entre Arturo Vidal y Fernando Ortiz

Lucas Romero U de Chile.

Le ganó a clubes de Brasil y Argentina: U de Chile asegura a su primer refuerzo de jerarquía

Anuncian la primera baja de Colo Colo para la temporada 2026

No seguirá para 2026: los nombres que baraja Colo Colo para reemplazar a histórico defensor

Ricardo Gareca La Roja

¿Ahora se dio cuenta? Ricardo Gareca revela el gran problema que tiene La Roja

Ministro Elizalde repudia polémica propuesta de indulto a reos terminales

“El lugar de los criminales es la cárcel”: Ministro Elizalde repudia polémica propuesta de indulto a reos terminales

¡En medio de tensión con Jeannette Jara! Destapan polémico episodio de Marcelo Ríos en Alemania

¡En medio de tensión con Jeannette Jara! Destapan polémico episodio de Marcelo Ríos en Alemania