Intendenta Rubilar revela detalles de su relación con ex periodista de TVN

Karla Rubilar
Rubilar incluso confesó que tienen una canción con Pino, que es como un himno, y que pese a todo el trabajo que tiene se da el tiempo para pololear.

La semana pasada la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, sorprendió a muchos al sincerar en un programa de televisión que estaba separada hace algunos meses, pero ya estaba comenzando otra relación.

Sin embargo, fue recién este miércoles cuando salió a la luz que estaba pololeando hace más de un mes con el ex periodista de TVN, Christian Pino. Cámaras de Intrusos los captaron saliendo de una actividad oficial en Las Condes de la mano, y anteriormente se habían saludo con un beso.

Rubilar en conversación con LUN comentó detalles de su relación y cómo lo hace para ser jefa regional, mamá y polola. "Lo hago como todas las mujeres: una se divide entre todas las responsabilidades y se intenta hacerlo lo mejor posible", indicó.

Agregando "siempre se encuentran los tiempos (para pololear), uno corre de un lado para otro y bueno, la verdad es que cuando una está contenta es más fácil".

Consultada sobre cómo lo hace para pololear si siempre anda rodeada de uniformados, sostuvo "hay espacios propios, jajaja, hay espacios propios...".

Esto espacios a los que se refiere son salidas al cine, viajes, tardes de parrilla y kararoke. Por otra parte, confesó que tienen un himno con el profesional que es "Llegaste", de Jennifer López y Roberto Carlos.