Intendenta Karla Rubilar insistirá en apelar querella contra Rodrigo Pérez

La Intendenta Karla Rubilar, informó que apelarán al fallo del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago quienes declararon inadmisible  la  querella por el supuesto delito de amenazas por parte del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez.

Karla Rubilar afirmó que "como Intendencia de la Región Metropolitana creemos que en este tipo de delitos es importante accionar, porque obviamente estamos hablando de una amenaza contra el alcalde de Santiago, en el contexto de violencia del Instituto Nacional".

"El camino que vamos a tomar, con la convicción de que estamos haciendo lo correcto, es que vamos a apelar nuestro derecho a querellarnos", sostuvo.

"Aquí hay una víctima que es el alcalde, lo que aspiramos es que sancionemos a quien lo amenazó. Basta de relativizar la violencia", sentenció.

"La red social es pública, que él publica y no es que uno lo exponga. Él se ha expuesto en innumerables oportunidades (…) dificulto que yo esté exponiendo a un menor que se anda exponiendo solo", concluyó.

Recordemos que Rodrigo Pérez anunció una querella en contra de la Intendenta por Injurias y Calumnias referidos a este mismo caso.