[VIDEO] Insulza interpela duramente a Tonka Tomicic: “¿Y a ti no te da vergüenza lo que ganas?”

Insulza Tonka Tomicic

Un tenso momento se vivió este lunes en el matinal Bienvenidos luego que José Miguel Insulza interpelara duramente a Tonka Tomicic en vivo.

Un momento más que tenso se vivió en el panel de conversación sobre la crisis que sucede en Chile, cuando José Miguel Insulza interpeló duramente a Tonka Tomicic debido a los altos sueldos que ganan los parlamentarios.

La animadora estaba diciendo “a ustedes debería darles vergüenza todo lo que ganan”, siendo interrumpida por el senador al decirle “nadie le ha preguntado a usted cuándo gana, ¿no le da vergüenza Tonka?”.

El rostro de Canal 13 ¿, con evidente molestia, le contestó al miembro del Partido Socialista. “No estoy hablando de lo que ganan, sino lo que dejaron de hacer. Me siento orgullosa porque de cierta manera tengo conciencia social”.

“Usted me interpeló y le voy a contar en comerciales las cosas que yo hago a nivel social, pues me siento muy tranquila”, añadió. Insulza dijo “yo también”, lo que molestó aún más a Tonka Tomicic. “Yo no hice la crítica por lo que ganan, sino por lo que no hicieron”, cerró.

Aquí el video del tenso momento.