Horóscopo – 7 de diciembre de 2018

Horóscopo del viernes 7 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Su balance económico se presenta favorable para las próximas semanas. Para Aries, hoy es un buen momento para darse un capricho, pero sin llegar a malgastar. Por lo que parece, la relación que tiene con sus amistades se encuentra en su mejor momento, aproveche para hacer más planes.

Tauro

Ponga orden en su casa y en su vida. Para Tauro, hoy siéntese a pensar y a valorar su entorno. En el terreno económico, déjese llevar por sus instintos y conocimientos a la hora de mover su dinero.

Géminis

Deje de darle tantas vueltas a la cabeza y procure relajarse un poco, lo verá todo mucho mejor cuando se sienta más relajado. Para Géminis, hoy los problemas que está viviendo ahora son menos graves de lo que piensa.

Cáncer 

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Cáncer, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Leo 

Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Leo, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.

Virgo

Aunque ahora mismo no esté buscando el amor, cuando se le presente una oportunidad no debe desaprovecharla, pues puede que no se vuelva a repetir y que esté dejando pasar a una persona muy especial.

Libra

Laboralmente le irá bien si pone las ganas adecuadas. Para Libra, hoy tiene habilidades de las que quizás no era consciente: sólo tiene que explotarlas.

Escorpión

Aparte de su vida a quien no te aporta nada. Para Escorpión, hoy las relaciones tóxicas no son lo que necesita en este momento de su vida. En lo económico, recibirá una importante entrada de ingresos en los próximos días.

Sagitario

De vez en cuando es necesario pisar el freno. Para Sagitario, hoy relájese y a lo largo del día tómese un momento para pensar en lo que le gusta y lo que no. Es momento de hacer balance. En la pareja, estabilidad.

Capricornio

Por culpa de sus miedos e inseguridades internas ha tomado una serie de decisiones en el amor de las que se arrepentirá en un futuro. Para Capricornio, hoy no deje que estas dominen su vida amorosa y arriésguese, no siempre sale mal.

Acuario 

Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Acuario, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Piscis

El amor le puede ir bien en estos días. Para Piscis, hoy cultívelo e intente que prenda la semilla del cariño. Para ello las mejores herramientas son los gestos y las acciones: cuide los detalles.

Video Destacado