Y no es Leo Gil: Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con el rendimiento de su jugador
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo tuvo un desteñido cometido en Rancagua y los hinchas albos no quedaron para nada conforme con lo mostrado por el equipo de Jorge Almirón. Sin embargo, un jugador en específico se robó las miradas y tuvo reacciones divididas, aunque la mayoría perdió la paciencia y lo criticó sin filtro.
Se trata de Carlos Palacios, quien se mostró bastante participativo al comandar todos los ataques del Cacique, pero al momento de definir desperdició mucha chances. Es por esto que en X (exTwitter) los fanáticos dejaron duros comentarios por el rendimiento de la "Joya".
"Asesino del fútbol", "se cree Lionel Messi", "antigol" y "una aberración" fueron solo algunos de los comentarios por las chances que falló frente al arco. De todas formas, el formado en Unión Española se las arregló para asistir a Guillermo Paiva en el agónico gol del empate, lo que le valió para ser elegido la figura del partido.
Quizás te pueda interesar: ¿Fue factor? Carlos Palacios asegura que Colo Colo se vio perjudicado por esta situación
De todas formas, la "Joya" registró una asistencia, dos tiros a puerta, cuatro pases claves, completó seis de ocho pases largos, tuvo un 79% de efectividad en sus entregas de balón y ganó todos sus duelos, todo esto le valió para ser el mejor de Colo Colo a pesar de las críticas de los hinchas.
Es así como los hinchas albos quedaron disgustados con Palacios por la cantidad de goles que falló, pues en cuanto a participación en el juego fue uno de los más activos del equipo. De todas formas, la "Joya" irá por su revancha cuando los albos enfrenten un amistoso ante Universitario de Perú para después recibir a O'Higgins en el duelo de vuelta de Copa Chile.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.