Hermana de Felipe Salaberry da nueva versión: hostigamiento y montaje de seguridad ciudadana de Ñuñoa

hermana de Felipe Salaberry

La hermana de Felipe Salaberry, funcionaria despedida tras la polémica del ex subsecretario, dio su versión de los hechos con nuevos antecedentes.

La hermana de Felipe Salaberry dio una nueva versión sobre todos los polémicos hechos ocurridos en el denominado “Ñuñoazo” que provocó la renuncia del subsecretario del Gobierno de Sebastián Piñera.

Iris Salaberry acudió al matinal Bienvenidos de Canal 13 para dar nuevos antecedentes que no habían estado en el conocimiento público y que acusan directamente a la Municipalidad de Ñuñoa de la cual fue despedida.

Según ella, “todo ocurrió por hostigamiento de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa, pues yo hace tiempo tuve una relación amorosa con uno de sus integrantes”.

Además dijo que “ese día de los hechos, yo iba con Felipe y mi mamá en el auto y un vehículo de Seguridad Ciudadana se nos cruzó”, contando que le bloqueó el paso y los intentó chocar.

“Luego, mi hermano me llama para decirme que nuevamente se encontró con este inspector y le tiró el auto encima. Lo que yo hago es averiguar quién era para saber qué sucedió e informar los hechos a mis superiores”, añadió.

Además fue tajante en decir que “Felipe Salaberry no se pasó ninguna luz roja, no hubo ningún parte y todo esto es un montaje por hostigamiento y persecución de ellos. Si a mí alguna vez me pasa algo, nunca llamaré a Seguridad Ciudadana.

El panel de Bienvenidos, en especial Mauricio Jürguensen, cuestionó por qué el ex subsecretario jamás dio a conocer esta versión que lo habría exculpado de todo.