Gustavo Quinteros quiere quedarse con el gran anhelo de Colo Colo y Jorge Almirón
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo ha tenido muchos problemas en este mercado de fichajes y, al parecer, el panorama está lejos de cambiar. Y es que Gustavo Quinteros volvió a aparecer en el radar del Cacique debido a que quiere "robarse" al gran anhelo de Jorge Almirón.
Se trata de Sebastián Villa, jugador por el que Gremio y Gustavo Quinteros ya hicieron una oferta formal de 3 millones de dólares. Si bien es cierto esta suma de dinero es alta, aún no satisface a la dirigencia de Independiente Rivadavia y, según informaciones de Argentina, habría sido rechazada.
Esta es una noticia positiva y negativa para los albos, pues tenían estipulado ofertar solo 2.5 millones en primera instancia, monto menor al presentado por Gremio y que, por consiguiente, debería también ser rechazada por el conjunto mendocino.
Quizás te pueda interesar: El favorito de todos: el jugador que buscaría Colo Colo ante una presunta salida de Maximiliano Falcón
Es por todo esto que los albos tendrán que aumentar su oferta si quieren quedarse con el jugador, pues a pesar de tener acuerdo con él, finalmente serán los dirigentes de Independiente Rivadavia quienes acepten el ofrecimiento que más les convenga.
De momento quedará esperar para ver cómo se resuelve la situación, aunque parece ser que Aníbal Mosa y compañía tendrán que buscar nuevas opciones para potenciar la delantera de cara a la temporada 2025. Actualmente Sebastián Villa está más lejos que cerca de Macul y Jorge Almirón no ve con buenos ojos el caso.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.