Gustavo Quinteros le mandó un duro mensaje a B&N tras el empate de Colo Colo ante Everton

El entrenador de los albos pidió la llegada de un delantero y otro zaguero de cara al segundo semestre en el Torneo Nacional.

Gustavo Quinteros.
Gustavo Quinteros.

Colo Colo rescató un trabajado empate ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, desaprovechando la gran oportunidad de apoderarse del liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2022.

El encuentro fue adverso para los albos, pues estuvieron en desventaja en el marcador y sufrieron las expulsiones de Jeyson Rojas y Esteban Pavez. Una vez finalizado el partido, el entrenador Gustavo Quinteros analizó el funcionamiento del equipo en el empate ante los "Ruleteros" y clamó por más refuerzos para afrontar la segunda rueda.

"Fue un partido desnaturalizado por las expulsiones. Empezamos el partido bien ordenados, incluso tuvimos dos ocasiones claras con Lucero. Fue parejo cuando estuvimos 11 contra 11. Cuando expulsaron a Pavez, el encuentro se hizo más difícil. Venimos de jugar hace tres días, y con uno menos se hace aún más complicado porque tienes que hacer más esfuerzo. El punto sirve por cómo se presentó el partido", inició en diálogo con la transmisión oficial.

Sobre las tarjetas rojas del mediocampista de contención y del lateral derecho aseguró que "voy a analizar las jugadas ahora, no las vi en detalle. No se puede hacer nada, lo bueno es que con dos jugadores menos pudimos empatar".  Además, fue consultado por la situación de Maximiliano Falcón, quien quedó afuera de la citación a última hora por sufrir problemas físicos: "Falcón tiene una molestia y no queríamos arriesgarlo, Solari tiene molestia en el pubis, que se le inflama. La idea era usar a casi todos, la mitad del tiempo. Después con un hombre menos de hace difícil y ya con dos…".

Además, se refirió a la llegada de Marco Rojas, quien se convertirá en la segunda incorporación del equipo para el segundo semestre: "es un jugador que puede jugar como extremo o mediapunta, ojalá se adapte rápido".

"Estamos buscando refuerzos hace un montón de tiempo, algún defensa central o un delantero. Las opciones no vinieron por diferentes circunstancias. Lamentablemente, no incorporamos a los que teníamos en carpeta, pero se fueron a otros clubes", agregó.

Finalmente, el DT indicó que "queremos fortalecer el equipo, los defensores no pudieron venir por diferentes circunstancias. Queríamos reforzar en algunos puntos porque en la doble competencia nos cuesta. Tenemos que jugar hasta tres torneos, ojala lleguemos lo más alto posible en todos".

El siguiente duelo de los albos será el próximo martes 7 de julio, instancia donde visitarán a Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El compromiso será en el estadio Beira Rio, a partir de las 20:30 horas.

NOTAS DESTACADAS

Hinchas de Colo-Colo dicen estar "chatos" de Gabriel Costa

DT de Flamengo alucina con el nivel de Arturo Vidal

La UC sacó la voz por el uso de su camiseta en franja del 'Rechazo'

Compañero de Claudio Bravo revela drama del arquero en el Betis

En Francia liquidan sin piedad a Alexis Sánchez: "Nadie lo quiere"

[FOTOS] ¡Se supo todo! Medios aseguran que supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla detonó su partida a Argentina

Ex pareja de Mauricio Pinilla vuelve a lanzar "bomba" en redes sociales

Informan que la U busca estadio en Santiago para ejercer la localía

Maxi Falcón lamentó la derrota ante Ñublense por Copa Chile

Tuiteros reaccionaron tras ver a Carlos Chandía en la campaña del Rechazo

Sebastián Keitel se sumó a la campaña de Marcelo Ríos para apoyar el Rechazo

Ignacia Michelson aclaró los rumores de un supuesto quiebre amoroso con Marcianeke

Blackburn Rovers tomó una drástica decisión con el pase de Ben Brereton Díaz

Atlético Mineiro aclaró los rumores de un supuesto traspaso de Eduardo Vargas a Medio Oriente

Johnny Herrera lanzó toda su furia en contra de Azul Azul: "Creen que el hincha es hueón"

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado alabó a Marcelo Ríos tras entregar su apoyo al Rechazo

Nicolás Guerra está a un paso de ser fichado en competitiva liga de Europa

Patricio Rubio cumplió y "calentó" a Maximiliano Falcón en el duelo frente a Colo Colo

Esteban Pavez lanzó una dura crítica en contra del arbitraje de Julio Bascuñán

Azul Azul tiene en carpeta un nuevo estadio para hacer de local en el Torneo Nacional

Elon Musk confesó que buscará comprar histórico club de Europa

Ver más notas