Gustavo Quinteros dejó de ser el técnico de Xolos de Tijuana

El ex entrenador de Universidad Católica es la primera opción para ser el próximo DT de Colo Colo.


Xolos de Tijuana anunció oficialmente la salida del entrenador Gustavo Quinteros durante la tarde de este viernes, transformándose automáticamente en el candidato número uno para reemplazar a Mario Salas en Colo Colo.

Recordemos que el entrenador ya había sido contactado por los "albos" según reveló hace unos días el mismo DT.

El cuadro mexicano dio a conocer la noticia en sus redes sociales, afirmando que el ex DT de U. Católica "ha dejado de colaborar en la institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y a su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos". 

Quinteros arribó al cuadro de Tijuana a comienzos de este año tras dejar el cuadro "cruzado" luego de obtener el título del Campeonato Nacional de 2019, alcanzando a disputar 15 partidos antes de la suspensión por la pandemia con 6 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos. 

El pasado 2 de junio, el estratega había asegurado sobre la intención del "Cacique" por contar con sus servicios que "en algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien".