Todo no fue perfecto: Gustavo Álvarez recibe pésima noticia tras triunfo de la U
NOTAS DESTACADAS
La lucha por conseguir el título del Campeonato Nacional está al rojo vivo y, por lo mismo, cada enfrentamiento es clave. En este sentido, la U obtuvo un agónico triunfo ante Palestino que puede acabar siendo clave, pero de todas formas todo no fue alegría para Gustavo Álvarez.
Y es que Maximiliano Guerrero, uno de los jugadores clave para el entrenador, recibió su quinta cartulina amarilla y quedó automáticamente suspendido para el próximo partido de los azules, el cual será ante un Huachipato que lucha por salir de los últimos lugares de la tabla.
El talentoso extremo derecho llegó esta temporada al plantel y está respondiendo a las presiones, pues en 25 partidos ha convertido cinco goles y ha repartido cuatro asistencias. Es por aquello que Gustavo Álvarez deberá panear la táctica perfecta para suplir su ausencia sin mayores consecuencias.
Quizás te pueda interesar: "Afírmense...": La desafiante respuesta de Jordhy Thompson tras su nueva polémica en Rusia
De todas formas, y considerando el desempeño táctico utilizado por la U ante Palestino, en su lugar podría ingresar Fabián Hormazábal, lateral derecho que no jugó ante los árabes por una lesión muscular. De todas formas, esta dolencia no es de gravedad y podría sumar minutos ante Huachipato.
Recordar que el partido entre azules y acereros está pactado para el próximo 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Este compromiso será vital para las aspiraciones de ambas escuadras, pues la U lucha en la parte alta de la tabla y Huachipato lo hace en la parte baja.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol