Perdió la paciencia: Guillermo Paiva le tira agua al árbitro tras anular el gol de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
El árbitro venezolano que comandó las acciones en el duelo de los albos ante Fluminense provocó más de un enojo en hinchas y jugadores. El juez tuvo un cuestionable criterio e incluso anuló un gol de Colo Colo que pudo ser clave en el marcador, motivo por el que Guillermo Paiva perdió la paciencia y cometió una acción que pudo costarle caro.
Todo ocurrió al minuto 75, cuando Cristián Zavala conectó un rebote en el delantero paraguayo para anotar lo que pudo haber sido el empate parcial en el marcador. Sin embargo, tras revisión en el VAR, el juez decidió anular la anotación por una mano de Paiva. Fue ahí cuando el goleador albo se acercó al árbitro y con una botella le lanzó agua por la espalda.
Si bien es cierto que el exjugador de Olimpia se hizo el desentendido, de todas maneras el árbitro le mostró cartulina amarilla por su reacción. De hecho, si hubiera sido algo más quisquilloso podría haberle mostrado la roja por considerar una agresión directa el cometido del delantero albo. Lo cierto es que Paiva se sacó la rabia y se "vengó" por el gol anulado.
Quizás te pueda interesar: ¡Puede tener una dura suspensión! Informe arbitral evidencia graves amenazas de Emiliano Vecchio
La reacción de Paiva tras gol de Colo Colo anulado
Este gol de Colo Colo que fue anulado va terminar siendo clave en el futuro del equipo, pues ahora debe esperar a lo que pase en el partido entre Cerro Porteño y Alianza Lima para conocer su situación en el grupo. De todas formas ahora debe jugar precisamente ante los peruanos en el Estadio Monumental, encuentro en el que debe lograr sí o sí la victoria.
Es así como Guillermo Paiva se sacó toda la ofuscación por el gol anulado y le lanzó agua al árbitro después de anular el gol de Colo Colo. Ahora el delantero tiene que mentalizarse en lo que van a ser los desafíos del Campeonato Nacional antes de volver a Copa Libertadores para disputar la tercera jornada del certamen.