Revelan polémica medida de pretemporada en Colo Colo: “Ortiz había cortado a…”
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
¡No pudo seguir! Malas noticias de Matías Soto desde Ciudad de México
VIDEO | El “chiste” que dejó la escoba: Comentario de diputado UDI sobre viaje de Boric desata tensión en la Cámara
¡Comienza su recuperación! Octavio Rivero se opera y estará varios meses fuera
¿Es una opción? El exseleccionado nacional que suena para llegar a Colo Colo
Terror en San Bernardo: Banda ejecutó violenta encerrona con armas de alto poder en la autopista
¡Castigo confirmado! Equipo chileno pierde puntos en el Campeonato Nacional
Adulta mayor fue rezar a una parroquia y descarado ladrón terminó robándole todo: “Sentí angustia, un susto tremendo”
¡Aún no hay nada seguro! Los resultados de los cuartos de final de la Champions League
¿Cómo les irá? Dónde y a qué hora ver a los chilenos hoy en copas internacionales
VIDEO | El descontento de los estudiantes: Ministra de Ciencias sufrió violento episodio en la UACh de Valdivia
Colo Colo está llevando una intensa pretemporada en Uruguay, aunque ahora cayó en una guerra de goles contra Alianza Lima. En ese sentido, Juan Cristóbal Guarello reveló una polémica de pretemporada que vincula directamente a Arturo Vidal y Fernando Ortiz.
El “King” no disputó su mejor encuentro como líbero y el comunicador aprovechó de revelar su información. “Fernando Ortiz había cortado a Arturo Vidal por un incidente que hubo en el Estadio Monumental antes de ir a Pirque”, señaló en su programa La Hora de King Kong.
Destapan supuesta nueva polémica en Colo Colo
Sobre lo mismo, Guarello añadió que “Intervino don Aníbal (Mosa) para meterlo de vuelta y acá ya sería el terreno de la especulación: un jugador que está cortado porque Ortiz sentía que su autoridad no había sido apreciada de la manera correcta por Vidal, no solo termina jugando, sino que todo el partido”.
Quizás te pueda interesar: Jugador de U de Chile sufre violenta encerrona tras suspensión de duelo con Racing: iba de camino a su casa

Es más, el bajo nivel del “King” también fue apuntado por Guarello. “U Ortiz es demasiado manipulable o es vivo, lo pone y lo quema. Vidal salió quemado del partido ante Alianza Lima”, declaró el comunicador para finalizar su análisis.
Lo cierto es que Vidal está lejos de su mejor versión, pero aún así Ortiz está confiando en él para comandar su línea de tres defensores y, probablemente, lo haga también en el complejo próximo partido ante Peñarol.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

8691