¡Una locura!: Goleador obsesión de Colo Colo podría ser nuevo refuerzo de la U

Gustavo Álvarez y Jorge Almirón

Por: Kevin Vejar

La teleserie entre Universidad de Chile y Octavio Rivero sigue sin llegar a su fin, y si bien los azules mantienen firme la ilusión de fichar al centrodelantero, una nueva alternativa de refuerzo asoma en el horizonte del 'Romántico Viajero', y es nada más y nada menos que una vieja y frustrada obsesión de Colo Colo.

Efectivamente, luego de anunciar a Rodrigo Contreras como su sexto refuerzo para esta temporada 2025, el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez sigue convencido de incorporar un atacante más a sus filas, y si finalmente Barcelona de Guayaquil no autoriza el traspaso de Rivero, ya hay un impensado plan b en la U.

Fue le periodista nacional José Tomás Fernández quien, a través de su cuenta personal de X, ratificó que el artillero uruguayo continúa siendo prioridad para los laicos, pero ante la complejidad de la operación, ya comienzan a barajar opciones: "Universidad de Chile sigue aguantando a Rivero, pero igualmente busca alternativas".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

En esa línea, el comunicador radicado en Brasil reveló que Azul Azul puso sus ojos precisamente en el país de la samba, donde un goleador que en mercados pasados era el principal deseo de Colo Colo, hoy pasa a formar parte de la carpeta estudiantil: "Una opción es Lucas Di Yorio, actualmente en Athletico Paranaense".

Pero eso no es todo, pues además de destapar el interés de Universidad de Chile, el reportero finalizó su publicación detallando el complejo presente del 'Furacão' en Brasil, lo que podría llevar al delantero argentino a buscar nuevos horizontes: "El año pasado descendió en el Brasileirao y esta temporada jugará en la Serie B".

Te puede interesar: "Fue algo muy raro": Refuerzo de Colo Colo detalla la particular bienvenida de Arturo Vidal

NOTAS DESTACADAS

Roberto Tobar se reúne con dirigentes de la U.

¿Se vendrán medidas? Revelan la silenciosa reunión de Roberto Tobar y U de Chile por temas arbitrales

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."